VIVE EN EL PRESENTE

9275182862?profile=original

Mabel Katz imparte seminarios por muchos países y está reconocida como una gran experta en Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para atraer felicidad, paz y eficacia en la vida.

Sus técnicas, basadas en la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se dirigen a lograr un estado en el que la persona se libera de memorias restrictivas y reflexiones limitadoras.

Honrada con la prestigiosa Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios, que reconoce su iniciativa de paz mundial, “paz interior ES paz mundial”, Mabel Katz fue oficialmente nombrada una de las embajadoras de la paz más distinguidas del mundo, y el 1 de enero de 2015 recibió el prestigioso Public Peace Prize (Premio del Público por la Paz) como Tejedora de Paz.

Cada día hay más personas con problemas que les superan y de los que no ven cómo salir. ¿Qué les recomendarías?

Bueno, en realidad que se relajen, que suelten y que confíen. ¿Qué es lo que pasa? Nosotros hemos creado todos estos problemas y la parte que tiene la solución no es la que los creó. Eso decía Einstein, no podemos utilizar la misma parte que ha creado el problema, ésa no tiene la solución. Nosotros siempre estamos pensando, siempre nos estamos preocupando, y esto justamente es resistir, y lo que resistimos persiste. Por eso atraen problemas, los problemas tardan en solucionarse, realmente tenemos que darnos cuenta, despertar, darnos cuenta de quiénes somos, y que tenemos una parte nuestra que sabe, pero que si no nos relajamos y no soltamos y no confiamos, no nos puede ayudar.

Lee la entrevista completa aquí: http://www.vivosano.org/entrevista-a-mabel-katz/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos