VITAMINAS PARA EL AIRE

El primer paso para sentirse bien es respirar aire fresco y limpio, sin darnos cuenta, esto es primordial para sentirnos vigorizantes. A medida que el oxígeno entra en nuestros pulmones y llena nuestras células con iones saludables, nuestro cuerpo lo recibe enseguida. 

Lamentablemente, los que vivimos en la ciudad pocas veces podemos tener esta conexión directa con la Naturaleza, sin embargo, podemos ayudar a limpiar nuestro entorno en casa u oficina utilizando lámparas de sal, pues está científicamente comprobado que los cristales de sal mejoran la calidad del aire y equilibran los iones negativos y positivos. También disminuyen la cantidad de iones positivos que emiten las computadoras, antenas, frecuencias y micoroondas, creando el mismo efecto de un ambiente rico en oxígeno, como el que se encuentra dentro de un bosque o cerca del mar. De esta manera podemos decir que las lámparas de sal son las “Vitaminas del Aire”.

9274897852?profile=original

 

El aire está compuesto de muchas partículas cargadas de electricidad (partículas positivas, negativas y neutras) La calidad del aire que respiramos depende del tipo de carga eléctrica y la concentración de iones.

La sal cristalina de roca es un ionizador natural. Los cristales de sal de roca y las lámparas aumentan efectivamente la calidad del aire al producir iones negativos – las ¨vitaminas del aire¨
Los iones negativos pueden encontrarse por billones en las cimas de las montañas, en las cascadas, y en el mar. Dan al aire su vigorizante frescura que es tan buena para nosotros.

9274897893?profile=original

 

Las pruebas científicas han revelado que el radio de iones negativos a positivos debe ser entre 1.02 a 0.98 y que la composición del aire en iones negativos debe tener un rango de entre 1000-
1500/cm3. Las medidas han mostrado que el número de iones negativos ha disminuido a 200/cm3 en un cuarto cerrado con varias personas dentro.

LÁMPARAS DE SAL DE LOS HIMALAYAS
Goza de luz radiante! - Respira aire ionizado puro y lleno de energía - Inhala mejor - Relájate con los increíbles tonos naranja - Practica terapias de color - Mejora tu bienestar de manera natural.
Nuestras lámparas de cristal de sal están talladas a mano utilizando bloques de sal que han cristalizado a lo largo de 250 millones de años

9274898069?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos