¿Qué necesitas para alcanzar grandes logros? Hay varios requisitos, el primero de ellos es partir de una visión muy clara de los resultados que quieres, luego define las metas y un plan de acción, enseguida necesitarás de trabajo enfocado, disciplina, orden, fuerza de voluntad, perseverancia, determinación, espíritu de lucha, etcétera.9275220496?profile=original

A nivel consciente tú puedes tener una visión clara de lo que quieres, por ejemplo: alcanzar la libertad financiera, lograr el éxito empresarial, volverte un entrenador de baloncesto de primer nivel, etcétera. Pero a nivel interno quizás el deseo no ha sido interiorizado con éxito, para ello se recomienda la técnica de la visualización creativa.

¿Cómo usar la técnica de la visualización creativa a fin de obtener grandes logros?

Lo conseguirás a través del entrenamiento que te ofrece el fantástico programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, el cual opera con un conjunto de sonidos especiales que al escucharlos van reduciendo la actividad de tu cerebro, llevándote a un estado de gran relajación, el cual es ideal para que programes tus experiencias futuras y ancles resultados específicos en tu mente creativa.

Después de unos 10 minutos de escuchar los audios del programa PODEROSA VISUALIZACIÓN, solo necesitas concéntrate en imágenes claras que reflejen tu visión de éxito y las metas que deseas alcanzar, observa cómo diriges un equipo importante de baloncesto, conduce por la ciudad el auto de tus sueños, mira tus cuentas bancarias que superan los 10 millones de dólares, imagina que estás en perfecto estado de salud, dirige las sesiones como presidente de la compañía, etcétera. No hay límites en aquello que puedas imaginar, tampoco para tu poder manifestador, así que obtendrás lo que quieres.

La técnica de la visualización te ayuda en múltiples maneras, a nivel consciente recuerdas constantemente lo que quieres y trabajas por ello, a nivel inconsciente, las imágenes cada día van tomando más fuerza y así el poder creador te da fuerza, motivación e inspiración para ejecutar las acciones necesarias para triunfar, pero no solo eso, también crea condiciones ideales y las oportunidades, por eso esta técnica es muy efectiva y poderosa, aprovecha su gran potencial.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos