9275139271?profile=original

Yo tengo 3 hijos, quizás conoces a los 3, ayer te hablé de lo que Gaby (la mayor) hace junto con mi yerno Luis Carlos y hasta te presumí su entrenamiento gratis. Tengo otros 2 hijos Gustavo y Ricardo.

Los 3 son muy distintos y desde pequeños me di cuenta que había muchas cosas que no funcionaban de la misma manera con uno que con otro (en unas cosas me tardé un poco más de identificar).

Si no viste el video que te mandé ayer, te cuento que existen tres tipos de estilos de comportamiento en los niños, y el saber identificarlo es la clave para tener una buena relación con nuestros hijos o simplemente un caos (ya me pasó y no quiero que te pase a ti también).

Como te contaba Gaby y Luis Carlos son los creadores del Método Paternidad Efectiva y explican claramente estos 3 estilos en el video 1 de su serie gratuita

Video No. 1: http://ow.ly/cjjo30c9qGK

No hay nadie mejor que ellos para hablar de este tema, son los fundadores de una de las comunidades más activas sobre paternidad en el mundo de habla hispana.

Haz click aquí para ver el video ahora:http://ow.ly/cjjo30c9qGK

Además, puedes descargar un PDF con un cuestionario para que te sea mucho más fácil el poder identificar cuál de los tres estilos de personalidad es el que adopta tu hijo y entender mejor su comportamiento.

Descargar PDF completamente gratis dando click aquíhttps://www.mentorsconnection.net/paternidadefectiva1

Incluso, al ver el video yo me he dado cuenta del estilo que yo adoptaba cuando era niño.

Responde el cuestionario y cuéntame qué te diste cuenta….

Te mando un abrazo muy grande

Yola Padilla
Creadora del Método Mente Sana, Cuerpo Ideal

P.D.: Me encantó saber cómo comenzaron Luis Carlos y Gaby a crear el Método, lo cuentan en el video, tal vez te identifiques con ellos ya que pasaron por algo que pasan mucho papás. Puedes Verlo dando click aquí

PD. 2 ¿No tienes hijos pero conoces a alguien que si los tiene? Reenvíale este correo, puede ser muy útil para ellos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos