"Vida después de una separación. Cerrando un duelo"

9275020070?profile=original

Conferencia gratuita
2da. Cumbre Internacional "Maestros de Vida"
Imparte: Gustavo Aglez
Jueves 16hrs. de febrero
Hora: 17:00:00hrs. Lugar: Online (desde tu celular, computadora, etc)

Más sobre Gustavo
Regístrate en: www.maestrosdevida.com

Identificando oportunidades en cada circunstancia del ser humano

Después de vivir un evento que marca su vida radicalmente, decide dar un cambio radical a su vida

Representante en Latinoamérica del programa de alto rendimiento Extreme Focus que se enfoca en lograr cambios en personas que buscan resultados extraordinarios.

Durante los últimos doce años, ha ayudado a gente muy diversa a superar sus crisis y así encontrar herramientas que les ayuden tanto en su vida privada como en sus empresas. Así mismo ayuda a la gente a detonar sus capacidades para alcanzar sus metas más grandes.

Gustavo ha participado en diversos foros como en la Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Salud, Universidad YMCA, presentaciones en todas las librerías Porrúa del DF, el Sótano, Gandhi, librería Crystal, teatros, delegaciones y diversos eventos públicos, así como en entrenamientos privados capacitando líderes de empresas.

Autor de los libros Construyendo tu Autoestima, Duelos, cuando el Alma Duele y Cana (autobiografía de su crisis personal), ha ayudado a miles de personas a trascender sus momentos difíciles. Próximamente sus libros 8 Poderosas Estrategias para Afrontar una Crisis y Kiyuchanki le darán a la gente herramientas para poder enfrentar los momentos más difíciles.

Ha sido invitado en diversos medios a participar en programas especializados como Radio Acir, Radio Centro, Radio Fórmula, Radio Mil, IMER, así como ser invitado columnista en CentroPúblico.

Siendo uno de los pocos Coaches de mejoramiento en desempeño mental, así como en crisis, Gustavo Aglez lleva al público libros, conferencias, entrenamientos y programas de coaching, así como su más reciente lanzamiento, la página dewww.compartiendoexitos.tv ayudan a sus clientes a despertar a una nueva vida y despertar un potencial inimaginable.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos