VÍCTIMAS DE LA FALSA INFORMACIÓN

¿Crees que por ser hijo de un alcohólico tienes más posibilidades de ser alcohólico?

 

Desafortunadamente eso es verdad, pero no porque el alcohol lo lleves en tus genes o en tu sangre como algunas veces nos lo han hecho creer. Las posibilidades vienen de tu programación, es decir de tu MEDIO AMBIENTE. Sí, el haber estado o estar rodeado de personas alcohólicas, especialmente durante los primeros años de tu vida, pone creencias y programas en tu mente subconsciente que se ejecutan día con día convirtiéndose en tu realidad.

 

Alrededor del 95% de nuestra realidad es creada por medio de los programas o creencias que tenemos grabados en nuestra mente subconsciente, y de este 95% más del 90% de los programas fueron instalados en tu mente en los primeros siete años de tu vida. Por lo tanto casi toda la información que llegó a ti por medio de tus cinco sentidos durante los primeros años de tu vida se quedó grabada y ahora de adulto solamente se esta ejecutando inconscientemente y creando tu realidad.   

 

Por cientos de años nos han hecho creer que las enfermedades y comportamientos se heredan en la sangre o en el ADN pero en los últimos años personas como el Biólogo Bruce Lipton se han encargado de desmentir eso haciéndonos saber que todo ser humano regenera su ADN cada 24 horas dependiendo de su percepción. La percepción de cada ser humano es individual y esta basada en sus creencias e información almacenada en su subconsciente.

 

Esto quiere decir que los seres humanos somos capaces de CAMBIAR nuestros genes y ADN siempre y cuando nuestras creencias o información almacenada en nuestra mente subconsciente cambien. El proceso fisiológico o regeneración del ADN se lleva a cabo cada 24 horas, sin embargo NO CAMBIA NADA en un ser humano normal porque la información o creencias en el subconsciente no cambiaron (son las mismas).  Una persona normal sigue creyendo lo mismo y en el mismo medio ambiente, por lo tanto su cuerpo sigue enfermo y comportándose de la misma manera.

 

Bruce Lipton en sus estudios también comprueba que cuando una célula enferma se mueve a un medio ambiente sano, la célula se sana; al igual que si una célula sana se pone en un medio ambiente enfermo, esta célula se enferma. Lo mismo pasa con el ser humano, su Medio Ambiente lo programa y controla.

 

Es verdad que casi todo es hereditario, pero nada es hereditario en la sangre ni en los genes porque nosotros tenemos la capacidad de cambiar esos genes, dependiendo de la información con la que los alimentemos. Un bebé puede nacer con alguna enfermedad o deficiencia, sin embargo si su Medio Ambiente NO apoya esa enfermedad y apoya la salud, ese niño puede cambiar sus genes y sanarse.

 

Si, todo es hereditario pero en nuestro Medio Ambiente. La información y las creencias son promovidas por nuestras Autoridades (Padres, adultos, lideres políticos y religioso, maestros, doctores y cualquier otra fuente donde depositamos nuestra confianza) todos los días y se van  heredando de generación en generación creando así nuestra realidad.

 

Si deseas cambiar algún comportamiento o enfermedad en ti, hay que empezar a cambiar tus creencias y toda la información que tienes en tu subconsciente, porque mientras sigas creyendo lo mismo nada va a cambiar. Si sigues creyendo que porque vienes de un ambiente de alcohólicos tú vas a ser alcohólico, no hay escapatoria. Si sigues creyendo que porque en tu familia han muerto personas de cáncer es probable que tú lo tengas también, siento decirte que tu estas disponiendo tu cuerpo para que el cáncer se desarrolle. No porque sea hereditario y lo lleves en la sangre, sino porque tu crees que lo llevas en la sangre.

 

Tu cuerpo solamente responde a la información que tú percibes basado en tus creencias. Date permiso de creer que tu puedes estar (y estas) sana y que tu vida la creas tu y nadie mas. Date permiso de buscar la información que te ayude a estar sana y no la información que te enferme mas o que siga apoyando tu viejo estado (enfermedad). Cambia de Medio Ambiente, muévete a un Medio Ambiente sano que apoye tu nuevo estado. Deja de promover y de hablar de lo que NO quieres (tu enfermedad o problema) y empieza a hablar y promover tu salud.

 

Tú estas creando tu vida las 24 horas del día siete días a la semana, no dejes que tu Medio Ambiente y la falsa información la creen por ti. 

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

NOTA: Yo creo en los estudios del Dr. Bruce Lipton porque lo he puesto en práctica muchas veces y lo he comprobado por mi misma...Aunque yo no necesito pruebas para creer lo que me beneficia. Creer es igual a crear. 

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos