¿VERDADES O MENTIRAS?

“Si no buscas tu propia verdad vas a vivir las mentiras de los demás”

 

Esta frase estaba escrita en una de las tablas de un hermoso puente colgante en unos de los senderos en las montañas de Amatlán de Quetzalcoatl, Morelos, México, que visité hace unos días; al cual yo le llamé el Puente del Amor, porque tenía alrededor de 20 frases hermosas escritas en las tablas que conformaban el puente. También podríamos llamarlo el Puente de la Consciencia porque cualquier humano que camine por ese puente y se detenga a leer las frases escritas con el corazón y la mente abiertas, sale de ahí con una consciencia “más elevada”.

 

Ahora pues, hablemos de esta frase en profundidad, porque en esta Era de la Información conocemos y leemos cientos de frases célebres todos los días y no aplicamos ninguna en nuestra vida diaria.  

 

“Si no buscas tu propia verdad vas a vivir las mentiras de los demás”

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Verdad o Mentira?

 

Vivimos en un sistema de Autoridades y Obediencia, nadie nos ha enseñado a buscar nuestra propia verdad, sino todo lo contrario, nos han enseñado a creer en nuestras Autoridades y a creerles a ojos cerrados. 

 

¿Qué es una Autoridad? Una Autoridad es una fuente de información en la cual yo he depositado mi confianza y le creo sin cuestionar nada. 

 

Desde niños vamos creando Autoridades, primero nuestros papás, los adultos, los maestros, el doctor, el sacerdote, el amigo más popular… y ahora con las redes sociales y la creación de Idolos en todos lados ni se diga. Creemos fácilmente en personas famosas, cantantes, escritores, políticos, actores y todo tipo de líderes, independientemente de lo que crean y lo que practiquen. 

 

Y entonces, ¿Estamos buscando nuestra propia verdad o estamos viviendo las mentiras de los demás? 

 

Yo creo que no tengo que contestar a esta pregunta porque tú ya te la contestaste automáticamente, ¿o no? 

 

No hay verdad absoluta, a mi me encanta partir desde aquí. Desde niña no le creo a nadie y cuestiono todo. Nadie tiene la verdad absoluta, y entonces ¿Por qué creer lo que los demás dicen o creen? 

 

Hay tantas versiones de la verdad como personas involucradas en ella. Cada Ser Humano tiene su propia verdad. 

 

Nada es verdad ni nada es mentira, todo es relativo. Yo creo que la única y verdadera sabiduría está en cada ser humano dentro de él mismo, pero para darnos cuenta de esto primero hay que retomar nuestra grandeza y empezar a creer en nosotros mismos. Yo soy mi propia Autoridad, nadie más debería ser autoridad para mi. 

 

Mientras sigamos viviendo en este sistema de Control y siguiendo a nuestras Autoridades, seguiremos viviendo las “mentiras” de los demás creyendo que son verdades absolutas y por supuesto dejando que esas Autoridades controlen nuestras vidas. 

 

Y para terminar, ¿Vas a seguir creyendo las verdades de los demás y viviendo en una mentira, o vas a empezar a buscar y a encontrar tu propia verdad? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Verdad o Mentira?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Ya está ABIERTA la REGISTRACIÓN para nuestra CUARTA GENERACION de COACHES de YoSoyAbundancia, el CURSO online más COMPLETO qué está enfocado en CREAR y VIVIR un ESTILO DE VIDA desde tu GRANDEZA. Empezamos el 11 de marzo de 2023. Para más información visita esta página: Curso de Certificación YSA 

_________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos