VERANO COVID-19

Este verano puede ser muy diferente de cualquier otro en la memoria, con mucho menos viajes. Pero la lectura puede ser una actividad que puede servir para escapar de las interrupciones de hoy, y teniendo en cuenta algunos de los nuevos libros de negocios que se publican en estos días, es una buena oportunidad para desarrollar nuevas habilidades.

Con títulos como The Power of Moments y The Moment of Lift, muchos autores no son tímidos a la hora de abordar grandes temas para ayudar a motivar a las personas y establecer objetivos.

¿Cansado de atracones con series y películas? Aquí hay algunas alternativas:

  • El liderazgo es lenguaje: el poder oculto de lo que dices y lo que no dices

Por L. David Marquet

La forma en que hablamos, ya sea en persona o en línea, tiene el poder de empoderar o desempoderar a nuestros colegas. Marquet, un ex capitán de la Marina de los EE. UU., Comparte su experiencia al convertir a una tripulación de submarinos de bajo rendimiento en uno de los mejores de la flota. Verne Harnish, fundadora de la Organización de Emprendedores, dice que el libro de Marquet ofrece "una visión verdaderamente única del liderazgo que rediseña nuestro idioma".

  • El poder de los momentos: por qué ciertas experiencias tienen un impacto extraordinario

Por Chip y Dan Heath

Los autores se sumergen en lo que hace que los "momentos definitorios" y por qué tengan un impacto tan profundo en nosotros. Al comprender cómo ocurren estas experiencias, los lectores pueden convertirse en autores de sus propios momentos decisivos. Los autores "usan historias para mostrar una verdad poderosa, que podemos ser más impactantes como líderes y como personas al reconocer y crear más" momentos "", dice Craig Kreeger, ex CEO de Virgin Atlantic.

  • El momento de la elevación: cómo empoderar a las mujeres cambia el mundo

Por Melinda Gates

Gates destaca la vida de los héroes que trabajan en nombre de las mujeres que viven al margen de la sociedad. "Las mujeres", escribe, "tenemos que levantarnos mutuamente, no para reemplazar a los hombres en la parte superior de la jerarquía, sino para convertirnos en socios de los hombres en la jerarquía final". Su mensaje es un llamado a la unidad, la inclusión y la conexión. "Este libro es un manifiesto urgente para una sociedad igualitaria donde las mujeres son valoradas y reconocidas en todas las esferas de la vida", dice Malala Yousafzai, premio Nobel de la Paz.

  • La guía de risa para cambiar

Por Ora e Isaac Prilleltensky
Este libro proporciona seis habilidades fundamentales para el cambio basado sobre investigación en psicología y comportamiento humano. Los autores muestran a los lectores cómo lidiar con el cambio en cualquier aspecto de sus vidas, incluyendo comenzar un régimen de ejercicio, reducir el estrés y mejorar el rendimiento en el trabajo, todo con una generosa porción de humor. “¿Mencioné que La Guía de cambio para reír es divertida? Lo es, a menudo a carcajadas ", dice Michael Morris, profesor emérito de psicología de la Universidad de New Haven.


Edge: Convertir la adversidad en ventaja

Por Laura Huang

Los estereotipos tienen una connotación justificablemente mala, pero Huang argumenta que, junto con otros rasgos negativos, puede reformularse para trabajar en beneficio tanto del líder como del empleado. El autor, profesor de la Harvard Business School, alienta a los lectores a crear su propia ventaja única y tener el coraje de mostrarse y ser uno mismo. "Edge es un libro excelentemente investigado, profundamente perspicaz y persuasivo que está destinado a ser una guía para el autoempoderamiento y el éxito", dice el ex astronauta de la NASA Terry Virts.

  • Liderazgo U: Acelerando a través de la curva de crisis

Por Gary Burnison

"Probablemente habrá más cambios en los próximos dos años que los que hemos visto en los últimos veinte", argumenta Burnison en su último libro. El grupo de líderes de hoy se hundirá o nadará en función de si se sienten cómodos o incómodos. Burnison presenta un marco, sus "Seis grados de liderazgo", para mostrar a los líderes cómo crear un cambio.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos