9274700856?profile=original



Ir a descargar

 

Descripción: Steve Jobs se presenta en la Universidad de Stanford para decirle a los graduados tres historias que estaban directamente relacionados con su vida, que servirian de motivacion para aquellos que salian a la cruda realidad.

Steve Job fue despedido de Apple en algun momento y tuvo que volver a empezar de cero. Apple compro su nueva empresa y volvio a empezar.

Steve Jobs estuvo muy cerca de la muerte. La tuvo a solo seis meses de distancia. Pero un ultimo intento lo volvio a la vida.

Steve Jobs sigue haciendo lo que mas le gusta: crear, vive cada dia como si fuese el ultimo, esta convencido que el talento NO puede tener un jefe.

Realizada en 2005, sigue siendo perfectamente válidad hoy día.

Fuente: http://www.altaeducacion.org/group/podcastyaudios/forum/topics/uno-de-los-discursos-mas

¡Las espero mañana 11.30am de México en nuestra sala de conferencia Virtual de E.A.C.!

9274700291?profile=original

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • No cabe duda que Steve Jobs es un genio. Y nos da la muestra de que en la vida nada es casualidad; todo tiene su razon de ser. Y la importancia que tiene el hecho de elegir la profesión de una manera adecuada para disfrutarla y dar lo mejor de nosotros No viendo al trabajo como un castigo, sino todo lo contrario como una diversión y que además nos pagan por ello. Gracias.
This reply was deleted.