UNA OFERTA ESPECIAL PARA LAS FIESTAS

9275123052?profile=original

¡Felices Fiestas!

Sin importar lo que esta época signifique para ti.

¿Feliz Kwanza o Hanukkah o Navidad? Realmente no importa. De cualquier forma estaremos celebrando lo mismo.

Sé que no siempre se siente de la misma forma. Es fácil pensar que somos personas muy diferentes en un mismo planeta. Lo vemos en la manera de vestir, de hablar, en cómo actuamos y en nuestras creencias. Después de todo, con 7 mil millones de personas, con más de 6,500 idiomas, cómo no podríamos sentirnos solos y apartados en algunas ocasiones.

Pero no desesperes. Ya que cuando echas un vistazo más cerca y abres tu corazón a los misterios del universo, abrirás lentamente los ojos y te darás cuenta de que todos hablamos un lenguaje en común.

Ese lenguaje es el amor.

Es un lenguaje que sana y une. Que nos hace uno... en un viaje que compartimos hacia una verdad más profunda; aquella que está llena de luz, felicidad y paz.

Adelante, camina en las calles de cualquier país, en cualquier momento sin necesidad de traductor alguno. El amor habla mediante una sonrisa, un abrazo, un beso o un gracias. No necesitarás pronunciar palabra para hablar este idioma. Sólo necesitas tu corazón.

Y es con mi corazón abierto que les deseo a cada uno de ustedes una temporada de fiestas mágica.

Espero que encuentres el momento para celebrar a tu manera propia. Te deseo que encuentres tiempo para celebrar y reflexionar, para la dicha y la renovación. Pero aun más importante, espero que encuentres ese momento para compartir con aquellos que te rodean el más preciado regalo que tienes. Tu amor.

Espero que sepas que estaré haciendo lo mismo por ti.

 9275127675?profile=original

 

PD. Como un regalo de fiestas, quiero otorgarte un 25% de descuento en todos mis productos físicos y digitales en mi tienda. Espero que puedas elegir aquel libro, audio o curso que siempre has querido comprar en algún momento y que dejaste en el olvido. Mejor aun, ¡elige dos productos! Aun más importante es que tomes todas esas enseñanzas y las compartas con los demás y te conviertas en luz para otros.

Utiliza el Promo Code "GRACIAS" en tu orden para aplicar tu descuento. La oferta estará disponible hasta el 26 de diciembre, así que actúa rápido. No esperes.

PPD. En aras de este ambiente festivo, comparte el cupón con tus amigos y familiares.

 9275128280?profile=original

Si no sabes como usar el Código! Clikea Aquí

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias gracias gracias por todo lo que he recibido de ti en este año!
This reply was deleted.