Una gran verdad

Dicen por ahí y con justa razón que...Con cualquier cosa que le des a una mujer ella hará algo fabuloso.Dale un esperma y ella te dará un bebé..Dale una casa y ella te dará un hogar...Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...Dale una sonrisa y ella te dará su corazón......Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...Así que si le das problemas....Prepárate!!!Un saludo cariñoso a todas y no olviden visitar de vez en cuando mi blog de Jubilada en Acción!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Bienvenida Elmera y gracias por tu amistad y comentarios.

    Caminemos juntas por la vereda.

  • Es verdad que la mujer engrandece todo lo que le des. No en vano dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer. Ya lo dice Rafael Martín del Campo en Canto a la vida, en la que busca a:

    Una mujer que no tema ser fuerte, segura e independiente, porque con ello no pierde su feminidad y, en cambio,toma el lugar que le corresponde en la evolución de la pareja
    humana.

  • Diana primero que nada gracias por solicitar ser mi amiga, yo tambien soy jubilada.

    Me gusta mucho recibir escritos y poemas y a la vez mandar unos poquitos pensamientos

    mios (no publicados). Y me gusta mucho esta frase: "

    El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

    - Miguel de Cervantes,
    escritor español
  • Hola acabo de entrar a tu blog... y la verdad me gusto mucho, es verdad Dios nos creo para ser unas Guerreras , poque muchas somos el pilar de nuestra casa y tenemos que ser muy fuertes y valientes y demostrarles a todo el mundo las maravillas que podemos hacer con la ayuda de los seres que estan mas cerca de nosotras . Mil Gracias por tus Reflexiones..... y deseo ser parte de este Lindo Espacio.
  • que verdad!!! ser mujer es maravilloso... y encontrar o tener a un hombre que valore a su mujer es mas que afortunado. me encanta tu reflexion y que nos la compartas. y claro que si visitare tu blog, sera un placer. muchisimas gracias.
    bendiciones y un fuerte abrazo para ti.
  • Jacqueline, bienvenida a mi blog y gracias por el comentario, dicen por ahí que si la vida fuera un jardín, nosotras seríamos las flores. ¡Saludos!
  • GRACIAS MIL GRACIAS, POR QUE AVECES OLVIDAMOS LO MARAVILLOSAS QUE DIOS NOS CREO, TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y QUE DIOS TE VENDIGA.
  • Gracias Diana Alejandra y es un gusto saber que compartes conmigo esta convicción.
  • Efectivamente, Dios nos dio ese Don para crear, emebellecer, pulir....
    Por q nos ah dado mucho mucho corazon y por lo tanto desbordamos amor
    impulso y fuerza vital para lograr transformar lo q este a nuestro alcance.
    Bellisimo blog q nos compartes tocaya Diana, es Una gran Verdad.
  • Ceci, mil gracias por el comentario, en verdad estoy convencida que somos como una semilla, llenas de vida y capaces de crear una enorme huerta de árboles frutales y mucho más.

    Hasta pronto!

    Diana Reyes
    Jubilada en Acción!
This reply was deleted.