UNA FRASE MÁS DE MEDIOCRIDAD

“La mente mediocre hace solamente lo que le gusta hacer”

 

Una frase más con la que yo estoy en total desacuerdo, porque en mi caso yo solamente tengo dos opciones para hacer las cosas: hacer lo que amo o amar lo que hago, y esto significa para mi que yo hago solo lo que me gusta hacer. Yo no creo que tengamos que hacer cosas que no nos gustan. Por supuesto que hay cosas que no me gustan porque no las he tratado o porque no le he visto mi beneficio, pero entonces, si las requiero hacer (yo no uso el “tengo que hacerlas”) las conozco, me relaciono con ellas y les encuentro el beneficio para que me gusten. Yo estoy totalmente convencida que no tengo que hacer nada que no me guste, que no quiera o que no me divierta para ser exitosa o tener la vida que quiero.  

 

Para mi una mente mediocre es aquella que siempre hace lo que le dicen que tienen que hacer y que no es capaz de tomar decisiones por ella misma. Una mente mediocre es aquella que se conforma con lo que “la vida le de” aunque eso no sea suficiente para ella. Una mente mediocre es una mente programada para obedecer y creer todo lo que su medio ambiente le promociona. Una mente mediocre es la que se aferra a sus creencias aun a pesar de tener una vida que no le gusta.Una mente mediocre es la que se resiste al cambio simplemente porque no quiere aprender. Y puedo seguir enumerando lo que es para mi una mente mediocre, pero jamás será para mi mediocre aquella persona que solo hace lo que le gusta. El hacer lo que amo y me gusta es más bien una decisión y una habilidad de gente que sabe perfectamente la vida que quiere vivir.

 

Por supuesto que es mucho más “fácil” (creíble) decirle a las personas que hay que hacer cosas que no les gustan si quieren lograr algo o ser exitosos, por la programación que traemos, el que todo cuesta, que nada es fácil, que hay que sufrir, que hay que pagar el precio, etc. etc. Todas estas creencias se igualan fácilmente con hacer cosas que no nos gustan y que “tenemos” que hacer. Es mucho más “fácil” que la gente crea que para lograr algo tiene que hacer cosas que no le gustan a que crea que haciendo solo cosas que le gustan va a lograr grandes cosas o ser exitoso. Esto es debido exclusivamente a la programación que se nos ha dado, no tiene nada que ver con la naturaleza del ser humano ni con que esta sea la única “verdad”.

 

Imagínate la vida que tendríamos los seres humanos si hiciéramos solamente cosas que amamos hacer, o que en su defecto, amáramos todo lo que hacemos. Aun me cuesta trabajo entender por qué creer esto es tan complicado para los seres humanos. Aun para los que se dicen personas conscientes y que han estudiado como trabaja la mente del ser humano. Lo entiendo desde el punto de vista de la programación, sin embargo los seres humanos tenemos el poder de reprogramar nuestra mente y de creer y convertirlo en nuestra realidad lo que se nos de la regalada gana, así suene a fantasía.

 

Los seres humanos tenemos el poder de convertir en realidad todo lo que creemos.Esto lo sabemos muchos, y aun así nos resistimos a creer que la vida es fácil y que no necesitamos sufrir, ni sacrificarnos, ni luchar, ni dolernos para aprender y evolucionar. Pareciera que si nos damos permiso de creer esto nos devalúa y entonces nadie nos reconoce nuestro trabajo. ¿Acaso es a eso a lo que le tenemos miedo?

 

¿Acaso tenemos miedo de que aquellos que tienen una historia de sufrimiento, de lucha, de sacrificio, de dolor y que llamamos líderes, héroes y maestros dejen de serlo?Aun no tengo respuesta para esta pregunta y estoy en su búsqueda, porque se que con los cambios de energía y de consciencia que estamos viviendo y que vienen podremos ir entendiendo y comprendiendo que el poder del ser humano es tan grandioso que el sistema de Autoridades y Obediencia en el que hemos vivido miles de años es obsoleto y ya no funciona; al igual que todos los paradigmas de sufrimiento, lucha, sacrificio, dolor y pobreza en los que vivimos atrapados y que nos complican la vida más que beneficiárnosla.

 

Por lo pronto, tú tienes la capacidad de decidir lo que quieres creer y como quieres que sea tu vida, depende de ti si usas esa capacidad a tu favor o en tu contra. Al final de cuentas lo que tú decidas creer es lo que está creando tu realidad. La gente, y personas como yo, podremos decir lo que pensamos y creemos, pero al final el que decide qué creer eres tú, por lo tanto tú eres el único responsable de tus decisiones, conscientes o inconscientes.

 

Así que ¿Qué prefieres hacer, lo que te gusta o lo que no te gusta?Cuando haces lo que amas y te gusta, la energía y tu vibración (el Universo) están en completa armonía para darte lo que tú quieres, en cambio cuando haces lo que no te gusta lo más probable es que lo hagas de mala gana y la energía (y el Universo) trabaje en tu contra, porque lo que tu das (energía) es lo mismo que recibes.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anayaes la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.mey autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos