¿Qué haces cuando te sientes deprimida o triste?  Esos días donde todo es gris y no tienes ganas de nada.  En esos momentos hasta pierdes esperanza de que algún día ‘esto’ se vaya a componer, ¿apoco no?

Una de las razones por lo que esto sucede  es porque estamos tan ensimismados en nuestro capullito de dolor que pensamos que el mundo gira alrededor nuestro – mas bien de nuestro EGO-y nadie mas.

Te comparto el antídoto-casi inmediato- para estos momentos que sin duda lo conocemos pero desafortunadamente seguido olvidamos...es el hacer algo por ¡los demás!

Una de las cosas que más me inspira es ver cuando personas brindan un poco de felicidad y gozo a OTROS.  (OJO: Cabe mencionar que NO me refiero en el sentido "codependiente" ni a SACRIFICAR TU felicidad para satisfacer a OTROS).   Simplemente ¿cómo te sientes cuando le haces un regalo a alguien especial que sábes le va a fascinar? ¿Te has fijado que trae consigo una sensación de plenitud impresionante?

¿Recuerdas aquella parábola que nos revela la diferencia entre el Cielo y el Infierno? Esa donde hay dos salones con una mesa redonda en cada uno, con comida abundante y suculenta en el centro rodeada de personas con cucharas largas de madera atadas a sus brazos? Y aunque estas cucharas tienen la distancia perfecta para alcanzar el manjar en el centro de la mesa, son demasiado largas para alcanzar su propia boca.

En el salón que representa el “Infierno”  se palpa una energía de frustración, coraje y desesperación, donde cada una de las personas se encuentran escuálidas, tristes y con muy poca fuerza, y en el que representa el “Cielo” se siente un regocijo y gozo que contagia. Las personas cantan, ríen, tienen color en su piel y sus cuerpos se ven sanos y llenos de vida. ¿En qué consiste la diferencia entre estos dos escenarios EXACTAMENTE iguales?  La ÚNICA diferencia es la actitud de los que están ahí.

En el “Infierno” cada persona está buscando la manera de alimentarse con esa cuchara, es decir de manera individual, en el del “Cielo” encuentran la manera de alimentar ¡al otro!

 

Por ésta razón la Cucharadita de hoy consiste en salirse del drama de uno mismo y redirigir tu atención al otro.

Date ese regalo de sentir lo que es llevarle un poco de gozo, apoyo y felicidad a alguien mas.

Ésta es sin duda,  la herramienta más gratificante e inspiradora con los nutrientes más potentes que se necesitan para ir recuperando el poder de tu vida....de ¡Cucharadita en Cucharadita!

 

De mi corazòn al tuyo,

Adrianna

 

 

 

Recuerda que SI se puede recuperar el poder de tu vida, de ¡Cucharadita en Cucharadita!
**** Te espero en el programa La Cucharadita en -VIVO- todos los Martes

7:00 PM (PST) | 8:00 PM (Centro) 9:00 PM a partir del 3 de Abril, 2011
www.LaCucharadita.com


Escucha a Beba de Lunes a Viernes en el programa de radio

Circulo Rosa ...tus voces amigas en su NUEVO HORARIO
11:00AM-12:00 PM por Radio HIspana 1470 AM (Horario Pacifico)

www.CirculoRosa.com

**(los programas quedarán grabados aqui mismo si no puedes estar en vivo.)

www.LaCucharadita.com
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Martha! Y gracias por ser "cede" de las "Pulseras de Compromiso" alla en Mexico! Besos...
  • Muy hermoso pensamiento querida Adriana. Para mi este y todas las cucharaditas son el regalo que nos das a nosotras.
  • Abrazos DOBLES para ustedes Rossy y Lupita...claro que nos vemos en la noche!! GRACIAS por tomarse el tiempo de hacer un comentario, es un alimento que nos enriquece mucho a las personas que escribimos! XOXO

     

  • Un abrazo!!!Bendiciones!!hasta la noche,en el programa.
  • gracias Beba, me enriquece todo lo que compartes aqui, nos vemos en la tarde en el programa, saludos
This reply was deleted.