¿Estás consciente que una creencia equivocada en tu mente es lo que vas a ver como realidad y tus acciones y resultados estarán también equivocados? Una creencia equivocada nos hace perder la perspectiva real.

Quítate el velo de los ojos y aprende a ver sin distorsiones y a valorar. Si sólo ves lo que decides ver, no observas lo que el mundo te ofrece. ¿Cuántas de las situaciones que crees imposibles en tu vida sólo son producto de tus creencias? ¿Te has puesto a pensar qué has dejado de hacer o haz hecho equivocadamente por creer lo que no era? Aplica en lo personal, profesional, familiar, vamos, en tu vida en general.

Es importante creer en ti ya que si crees que no vales lo suficiente, no lo mereces o no puedes, no te esforzarás por conseguir lo que quieres y tus acciones serán inadecuadas. Cuando comprendas que tu éxito o fracaso depende 100% de ti, posiblemente no volverás a creer que no eres capaz, ya que es una profesía que seguro la vuelves realidad. Si te dijeron que tú no podías, borra esas palabras que hicieron que te lo creyeras y es momento de que te demuestres que eres capaz de eso y MÁS.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos