UN PENSAMIENTO POSITIVO GENERA UNA ACCIÓN POSITIVA

10438481100?profile=RESIZE_710x

Si piensas que no puedes... ¡jamás te atreverás!

El miedo nos paraliza y el subconsciente toma control pleno de nuestras acciones diarias llevándonos a una rutina muchas veces triste y amarga que nos roba la felicidad y la posibilidad de crecer.

El enemigo más peligroso que tienes es tu mente. Un pensamiento negativo de entrada, te va a situar más cerca del fracaso que del éxito. El pensamiento negativo mata cualquier proyecto y llena tu cerebro de miedo y excusas. No te permite ver todas las maravillas que te rodean. Un buen ejercicio para comenzar a verlas, es escribir todas las noches todo lo hermoso que te pasó durante el día para llenar tu cabeza de pensamientos positivos que te darán energía para seguir adelante. Empieza a valorar tu vida. Si piensas positivamente, tus resultados serán positivos.

Todas las personas somos dueñas al 100% de nuestros pensamientos. Podemos decidir qué pensar SIEMPRE.

Haz el ejercicio, cuando entre un pensamiento negativo a tu mente, cámbialo por uno positivo... hay tantas cosas que lo son a tu alrededor, simplemente tienes que verlas. Si lo pones en práctica todo el tiempo, verás cómo te acostumbras y empiezas a cambiar tu día a día. Aprende a ser feliz y una buena receta para lograrlo es ver y valorar todo lo que tienes.

Está comprobado que las personas que se llenan de pensamientos positivos se enferman menos, viven más años, son más felices y la vida normalmente las favorece. Lucha contra la voz de tu interior que intenta rebajar tu confianza y te niega posibilidades y aléjate de las personas negativas que te dicen que tú no puedes, porque nadie ha estado donde tú quieres ir y casi nadie va a entender el por qué quieres ese nuevo camino.

Para cambiar tu destino debes tener metas muy definidas y tener perseverancia en la búsqueda que te permitirá convertir tus sueños en realidad. Busca lo que realmente es importante para ti y te sentirás feliz. Planifícalo bien. Analiza qué pasos tienes que dar y cuánto tiempo te tomará, para que la paciencia y perserverancia te ayuden a llegar, antes de que sientas frustración. Verás que tu vida tendrá cada día más significado y mientras vayas avanzando, sentirás orgullo y entenderás el valor real de tu esfuerzo que alimentará tu autoestima y motivación.

Lo más importante para lograrlo es empezar, mientras más pronto, más pronto llegarás. Si todos los días te propones hacer algo que te vaya acercando a tu meta, además de sentirte feliz, cuando menos esperes estarás ahí. Es importante definir plazos y respetarlos, ya que si no es así, te estarías auto engañando. No pierdas el optimismo en el camino ya que el pesimismo te puede hundir.

Normalmente parece difícil y cuando se logra, nos damos cuenta que no lo era tanto. Te sentirás libre para determinar lo que realmente quieres y enfocarás tu energía en conseguir los mejores resultados. No te rindas. El éxito radica, en un alto porcentaje, en confiar en nuestra capacidad y fortaleza, enfocarnos en lo que queremos y aunque caigamos varias veces, siempre levantarnos con más fuerza y experiencia. Cada vez será más difícil que algo nos derrote.

Tener una ilusión iluminará tu vida y podrás ver mejor el camino.

Jamás olvides que sí se puede brillar en un mundo en el que la mayoría se rinde sin haber intentado siquiera hacer realidad sus sueños.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos