UN LIDERAZGO CONSCIENTE ES UNA VENTAJA COMPETITIVA

Un líder consciente genera una gran cantidad de poder dentro de sí mismo y alrededor de él.

El poder interior proviene de la capacidad de controlar la mente en lugar de ser controlado por la mente. Cuando controlamos nuestras mentes tomamos mejores decisiones, tenemos un mejor juicio y somos más capaces de identificar oportunidades.

En términos del mundo externo, un líder Mindful tiende a atraer personas más interesadas y es capaz de crear y retener un equipo de alto rendimiento. Los equipos de alto rendimiento son más innovadores y productivos que sus contrapartes.

El resultado es un alto rendimiento sostenible. Además, un líder consciente expresa mas resiliencia y posibilita que otros sean más resilientes. Con más calma y concentración es capaz de lograr sus objetivos sin desperdiciar energía y esto contribuye en gran medida a la resiliencia.

Por lo tanto, lo que resulta es una ventaja competitiva.

La parte realmente emocionante de esto es que Mindfulness es una habilidad que todos tenemos y podemos expresar con un entrenamiento formal específico, es así que todos podemos ser Lideres Conscientes, desarrollando las cualidades de atención plena para beneficio propio y de la organización

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos