(Ultima oportunidad) Sólo queda un día para aprovechar la oferta.

9275008658?profile=original

Hola

Hace unos días publicamos una serie de vídeos gratuitos:
 
Programado para la escasez 
 
Vivir en Piloto Automático y Merecimiento

Alcanzar la cima con lo que tienes Hoy
 

Si quieres colgar un cuadro en la pared y solamente tienes clavos, es fácil saber que hace falta un martillo, pues es la herramienta adecuada, pero poca gente se da cuenta de que en sus propias vidas no basta buena voluntad para transformar sus resultados, ahí también es vital tener las herramientas adecuadas.

Lo malo de esto es que como se tiene la creencia de que con buena voluntad, o como se diría en México: echándole ganas, se puede alcanzar cualquier cosa, cuando la situación empieza a ponerse difícil vienen todo tipo de pensamientos y sentimientos de culpa, pues FALTAN HERRAMIENTAS.
  
No vamos a entrar a fondo en este punto, ya lo hicimos en los videos. Esperamos te estén sirviendo para darte cuenta si es que caes en alguno de estos puntos – Estar programado para la escasez, ir en piloto automático, sentir que no mereces, no ver lo que tienes el día de hoy-


Sabemos que el contenido de estos videos ayuda a clarificar cuál es el problema, y a encontrar soluciones y opciones prácticas.

Pero lo que hemos hecho con la siguiente fase de nuestro entrenamiento va mucho más allá...

Regístrate HOY - haz clic aquí


Hace un par de semanas tuvimos el honor de haber tenido la primera Cumbre Internacional Maestros de Vida y decidimos arrancar este concepto con el tema de VIDA EN ABUNDANCIA¡Fue una experiencia increíble! 

Grabamos todo el evento, cada una de las 16 conferencias de expertos que en cada uno de sus países se consideran lo mejor de lo mejor. Además tenemos una sorpresa muy interesante, y es que en nuestro programa Compartiendoexitos.tv tenemos 26 entrevistas con gente muy exitosa en todo tipo de áreas de la vida, y esas entrevistas se dividieron en 2, la primera parta es abierta al público y la segunda parte, que es en la que nos regalan sus reglas de oro, secretos para haber alcanzado el éxito, se van a agregar a los vídeos de Maestros de Vida (este bonus por sí mismo tiene un valor extraordinario). Por otro lado Dave Austin, el mentor de Gustavo Aglez, al que le llaman el arma secreta de la NFL por ser un coach de desempeño mental que ayuda a los atletas y coaches a cambiar sus mentes en momentos difíciles, nos regaló un video impresionante sobre el tema de la abundancia (el vídeo está en proceso de ser traducido, aunque en inglés ya está accesible para cualquiera), este vídeo también es una herramienta invaluable y que no cualquiera puede tener acceso a ella. Y por si fuera poco, la mayoría de los ponentes decidió regalar material de apoyo, como ebooks, audios con meditaciones guiadas y más.


No encontrarás un entrenamiento en línea tan completo como este.

Regístrate HOY - haz clic aquí


Una vez te inscribas, esto es lo que recibirás:

·  Acceso a los videos introductorios de entrenamiento – ¡Sí, los 3 videos que te encantaron! (que se cerrarán al público el 27 de diciembre)

·  Las 16 pláticas de los expertos internacionales, con los cuales:

·  descifrarás tu patrón de pensamiento,

·  reconocerás qué herramientas se adaptan mejor a cada situación (porque no puedes darte el lujo de seguir haciendo lo mismo, esperando otro resultado),

·  te vacunarás contra tus propias creencias limitantes, creando tu Código de Lucha para alcanzar el Exito – el conjunto de estrategias que hará de ti la persona que está dispuesta a todo por alcanzar la vida que quiere,

·  aprenderás a manejar tus emociones y pensamientos  aplicando principios prácticos y comprobados,

·  aprenderás a usar un arsenal de técnicas muy prácticas y fáciles de usar, que te permitirán ir cambiando patrones de conducta y hábitos que al día de hoy no te han dado resultados.

·  sabrás cómo enfrentar el miedo, entendiendo cómo funciona y por qué puede ayudarte

·  Tendrás una visión más clara sobre la paternidad y la relación en pareja, lo que se traducirá en una vida mucho más amable y feliz.

¡Y ya ni hablemos de los BONOS! Ya te mencioné un poco de ellos ¡están increíbles!

Regístrate HOY - haz clic aquí


Es momento de tomar acción definitiva. Deja atrás esos patrones que no sirven, toma la decisión hoy de empezar a transformarte en la mejor versión de ti mismo, te lo mereces.


Regístrate HOY - haz clic aquí

Un abrazo, ¡nos vemos dentro!

Rich, Yola y Gus


P.D.: Si tienes problemas para registrarte por internet, escríbenos

info@maestrosdevida.com

Tenemos soluciones para ti ;)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos