Estoy muy sorprendida (aun me sorprendo) de como se me han presentado las cosas este pasado mes de enero, todo me ha salido mejor que perfecto, y por primera vez en este fin de año no hice mi lista de propósitos de año nuevo. Las tres últimas semanas del año pasado me dediqué a disfrutar de mis vacaciones y de mi familia en México y dejar que las cosas tomaran su curso. Antes de irme de vacaciones mi agenda casi se quedó en blanco, ya que no me gusta trabajar cuando estoy de vacaciones, no tenía ni idea de como la volvería a llenar solo estaba segura que a mi regreso estaría llena y así es. 

En este VIDEO lo explico con más detalles: Mis Prioridades

Agradezco cada momento lo plena que está mi vida y las infinitas posibilidades que hay para practicar mi grandeza como ser humano porque eso es lo que he aprendido a hacer en los últimos 20 años de mi vida y lo que hago a cada instante. Aun así todavía me sorprendo de mis resultados y de la facilidad con la que suceden las cosas. Mi vida en este momento es exactamente como yo la quiero, en todos los aspectos de mi vida y creo fielmente que todo ser humano está capacitado para eso, para crear y vivir la vida que él o ella desea. 

Hace unos días me descubrí escribiendo mi lista de prioridades (yo no pienso cuando escribo, solo me dejo guiar) y cuando la revisé me sorprendió mucho porque yo me considero una persona exitosa, sin embargo la lista de mis prioridades nada tiene que ver con lo que las “leyes del éxito” dicen, así que pensé en no compartirlas públicamente ya que el sistema de Autoridades y Obediencia no está preparado para este nivel de consciencia. Le di vueltas y vueltas y dije ¿por qué no compartirlas si es exactamente en lo que yo creo y practico? Así que aquí te las comparto.

Antes de compartirte mis prioridades me gustaría decirte que es el éxito para mi. Para mi el éxito es ser lo que yo quiero ser, hacer lo que yo quiero hacer y tener lo que yo quiero tener cuando yo quiero. El verdadero éxito para mi se alcanza cuando yo vivo la vida que yo quiero en todos los aspectos de mi vida. Por lo tanto el éxito es relativo y depende de cada persona porque cada ser humano es único y tiene todo el derecho de elegir y decidir por él mismo. El éxito es plenitud, es realización, es paz, es amor y abundancia total, y sí se puede llegar a ser exitoso en este mundo de control y manipulación en el que vivimos. 

Mis prioridades han ido cambiando conforme voy evolucionando en consciencia (descubriendo y conociéndome a mi misma). Me gusta vivir bien, en paz conmigo y con el mundo. Siempre he creído y hecho lo que me ha dado la gana, siempre para mi más alto bien. 

Así mis prioridades en este momento:

1. Dormir de ocho a diez horas diarias. 

2. Rutina mañanera, dos horas diarias- Ejercicio físico/Conexión/Meditación

3. Comer (nutrir mi cuerpo físico), dos a tres horas diarias (separadas).

4. Trabajo (hacer lo que amo para tener ingresos), de seis a ocho horas diarias tres días a la semana. 

5. Descansar (mi tiempo libre) El resto de mi tiempo con el hago lo que me da la gana. 

Como ves, mis prioridades nada tienen que ver con el éxito al que estamos acostumbrados. Por supuesto que tengo bastante libertad para cambiar mis prioridades cuando el momento lo requiere. Estas son mis prioridades y para nada estoy diciendo que estas deberían ser tus prioridades, no, cada ser humano requiere definir y decidir sus prioridades dependiendo la vida que desea tener. Yo soy un poco rara y he planeado mi vida muy diferente a la vida de un ser humano normal. 

¿Cuales son tus prioridades? ¿Las has decidido tú o el sistema y los demás las han decidido por ti? Una prioridad para ti es algo importante que tú decidiste no que alguien más o las circunstancias decidieron por ti. Con regularidad las mujeres se molestan cuando pregunto ¿Tus hijos los planeaste o simplemente vinieron? Y no es que me interese, sin embargo cada hijo trae consigo responsabilidades y trabajo que hacer, no lo podemos negar, mas hijos más responsabilidades, más trabajo. La mayoría de las mujeres ni siquiera saben lo que es descansar, mucho menos pensar en la vida que quisieran tener. ¿Cuantas mujeres creen (porque así han sido programadas) que su realización está en tener y criar hijos? Millones y millones. 

Por favor, no me entiendas mal. Yo no soy nadie para decidir por ti, ni mucho menos para decir lo que está bien o está mal. Lo que yo estoy exponiendo aquí es que hay que romper con muchos paradigmas (creencias) si queremos llegar a vivir una vida plena o por lo menos a una vida que nos guste. Hemos sido programados para sobrevivir no para vivir. Estamos viviendo una vida sin sentido solamente siguiendo lo que el sistema y la sociedad dicen. Estamos atrapados en el hacer para tener, y nos hemos olvidado completamente del ser y de lo grandioso que somos como seres humanos para conformarnos con una vida difícil y sacrificada. 

La mayoría de los humanos tiene hijos porque hay que tenerlos; estudia porque hay que estudiar; tiene un trabajo porque hay que trabajar; tiene pareja porque hay que hay que tenerla; come porque hay que comer y hasta viaja porque hay que viajar. Y entonces, ¿Donde está el libre albedrío (la consciencia) del ser humano? ¿Qué estás decidiendo tú en tu vida? Haz una lista en este momento de las cosas que tú has decidido conscientemente y que te gustan o te hacen feliz. Espero que sean muchas cosas las que escribas en esa lista. 

Te invito a que hoy evalúes tu vida lo más honestamente posible y te des cuenta que nunca es tarde para empezar a darle forma a la vida que realmente quieres vivir. Se tú por una vez en la vida y decide por ti, sin seguir reglas de los demás, ni libros, ni paradigmas, ni gustos, ni decisiones del sistema… ¿Qué quieres tú? ¿Como quieres vivir tu vida? No importa por la situación que estés pasando en este momento, tú tienes todo dentro de ti para crear esa vida. Deja de buscar afuera lo que tienes dentro de ti. 

Conforme tengas más y más clara la vida que quieres encontrarás los caminos para lograrla. Y si quieres hacerlo más fácil, descúbrete y conéctate contigo mismo, es la manera más fácil de crear la vida que deseas porque ahí dentro de ti es donde están las mejores herramientas para crear tu realidad: la imaginación, la fe (creer en ti y en lo que quieres) y tu libre albedrío. Invierte en ti, es la mejor inversión que puedes hacer. Quizás en este momento sean unas horas a la semana, si te guías por lo que tú quieres, esas son suficientes para que tu vida mejore. 

Tu no viniste a este mundo para complacer a los demás y vivir la vida que otros hayan decidido por ti. Tú viniste a este mundo a evolucionar en consciencia y eso solamente se logra cuando nos descubrimos y conocemos a nosotros mismos, cuando practicamos nuestra grandeza diariamente y vibramos tan alto que se refleja en nuestras vidas. Empieza hoy a darle forma a tus prioridades (eso que tú y solamente tú decidiste) y deja que ellas te lleven a donde quieres ir. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Mis Prioridades

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

YA CASI EMPEZAMOS…¿Te vas a quedar fuera? ¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas! Si quieres de una vez por todas APRENDER como FUNCIONA el Ser Humano y el UNIVERSO para CREAR la vida que DESEAS y MERECES… Y acompañar a otros para CREAR la vida que QUIEREN… este CURSO es el indicado para ti… ¡Certifícate como Coach de YoSoyAbundancia! Las INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS, empezamos este marzo 2021… Curso ONLINE - Duración 15 meses. Aquí tienes más información: Curso de Certificación YSA - Para dudas y precios contáctame -Patricia Anaya- en www.facebook.com/brainywoman 

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos