TUS PRÓXIMAS VACACIONES

Estamos en verano y en estos días muchas personas toman sus vacaciones aprovechando que los niños no van a la escuela. Este jueves -17 de julio- mi hija y yo nos vamos a visitar a mi familia en México, casi 20 días para compartir con mis papás, hermanos, sobrinos y amigos que hace meses no vemos. Es una bendición en mi vida el poder disponer de mi tiempo y dinero para vacacionar y disfrutar a mi familia.

 

Cada semana tengo la oportunidad de encontrarme con mujeres en mis talleres y conferencias, y puedo decirte sin temor a equivocarme que una gran mayoría de ellas no ha disfrutado de unas vacaciones con su familia en muchos años o quizás en toda su vida… y también te puedo decir que NO es la falta de dinero o de tiempo la causa por la que no han tenido vacaciones. Es muy fácil creer eso, pero eso es solamente una excusa, porque la causa real son los programas que tienen en su mente y que no les permite disfrutar su vida.

 

Estos programas pueden ser algo así:

Es más importante el trabajo que divertirme...

Las vacaciones pueden esperar, el trabajo no…

Yo no merezco tener unas vacaciones…

Es imposible para nosotros tener unas vacaciones…

Ya habrá tiempo para las vacaciones…

El dinero no nos alcanza…

Es muy caro vacacionar con toda la familia…

No tengo tiempo para vacaciones…

No tengo vacaciones pagadas en mi trabajo…

 

Y la lista puede continuar, el punto importante aquí es que mientras sigas creyendo que no puedes darte el "lujo" de tener esas vacaciones que has querido hacer por mucho tiempo, no las podrás tener. Si te sigues basando en el TENER (tiempo o dinero) para empezar a planear y disfrutar tus vacaciones, es posible que nunca lleguen.

 

Las cosas empiezan en el SER (no en el hacer o tener). Esto es dándole forma (cuando, donde, con quien…) a lo que quieres y ASUMIENDO que ya lo tienes. Cuando te convences a ti mismo que te mereces esas vacaciones y te ENAMORAS de ellas, la magia empieza a suceder, y tú empiezas a reconocer la oportunidades (hacer) para que esas vacaciones se realicen (tener). La clave esta en vivir, sentir y experimentar tus vacaciones en tu SER (imaginación) todos los días.

 

Y entonces… ¿Cuando y a dónde son tus próximas vacaciones con toda tu familia?

 

Recuerda que estoy para ayudarte a crear esa vida que deseas. Si tienes alguna pregunta o duda envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me... Te invito a unirte a nuestra comunidad en Facebook y empezar a descubrir el gran poder que tienes para crear tu vida y usarlo a tu favor:  http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¡Feliz y Bendecida semana!

 

Patricia Anaya

Escritora, Conferencista y Coach de Transformación

contactanos@yosoyabundancia.me

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

 

La membresía de Yo Soy Abundancia está diseñada especialmente para ayudarte a crear tu vida desde tu SER, vista http://www.yosoyabundancia.me, o envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me para cualquier pregunta o duda. Estoy para servirte y ayudarte.

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos