¡TUS HÁBITOS HACEN TU DESTINO!

El único camino es atravesar el desierto de tu mente 

Así como nuestros líderes han sido tentados a través de los tiempos, Jesús, Buda y Moisés, para nombrar sólo a unos pocos, lo mismo es cierto sobre nosotros. Sin importar quién eres, ni cuánto limpies o sueltes, siempre tendrás esos días en los que también te sentirás "tentado" a reaccionar desde tus memorias. 

Quizás tu ego te está tentando ahora, mientras lees esta invitación y te dice que tienes todo bajo control. Todo lo que tienes que hacer es limpiar, limpiar, limpiar. Lo cual es cierto. Hasta aquí.  

Sin embargo, aquí tienes la oportunidad única de mirar más profundo en tu interior. Para identificar esos viejos patrones de creencias y esos viejos hábitos que aunque ya no te sirven, continúan manejando el show. Este es el momento de mirarte a ti mismo con ojos amorosos, de darte cuenta de que eres 100% responsable y que eres el único que puede cambiar tu vida. ¿Puedes imaginar lo que se siente, estar en paz pase lo que pase?

El único camino es atravesar el desierto de tu mente y enfrentar que tú eres el que crea la crisis económica, la falta de trabajo; que tú eres el responsable de esos miedos y de esas preocupaciones. 

¿Cómo lo logras? ¿Cómo puedes estar consciente y presente la mayor parte del tiempo? 
¿De qué forma puedes resistir la tentación?

Únete a mí durante 40 días y 40 noches de inspiración y diversión mientras descubres más acerca de quién eres. Puedes comenzar cualquier día en cualquier lugar, ¡todo lo que necesitas son 10 minutos por la mañana y 10 minutos por la noche, una computadora y una conexión de Internet!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos