TUS EMOCIONES CREAN TU VIDA, ¿QUÉ ESTÁS CREANDO?

¿Te has preguntado alguna vez el daño que te haces a ti mismo, a los demás y al Universo (Planeta) cuando tú sufres, cuando te estresas, cuando te molestas, cuando odias, cuando te quejas, o cuando simplemente te sientes mal? Quizás nunca te lo has preguntado, ni mucho menos interesado en saberlo. Las emociones son la energía más poderosa que existe en el universo, y por lo tanto son las más creativas o destructivas en la vida de un ser humano.

En este VIDEO lo explico con más detalles: Manejo de Emociones

Por supuesto que no tienes por qué saberlo cuando más del 99% de la población en el mundo no lo sabe. Nadie nos ha enseñado como creamos la vida los seres humanos, y hasta hace pocos años que se ha empezado a hablar de nuestras emociones, aunque la mayoría de las veces erróneamente desde mi punto de vista. ¿Por qué erróneamente? Porque nos han dicho que las emociones se controlan cuando en realidad eso nos hace mucho daño. 

Las emociones cuando se controlan se reprimen o bien llegamos al grado de tratar de ignorarlas. Una emoción es una bomba de energía dentro de nosotros, entre más fuerte es la emoción más poderosa es. Y si tomamos en cuenta que el ser humano vive en un ambiente lleno de dolor, sufrimiento, lucha, sacrificio, estrés, queja, incertidumbre, inconformidad, culpa, resentimiento… nos podemos dar cuenta fácilmente que el ser humano es más propenso a sentir emociones que nos hacen daño (destruyen) que a sentir emociones que nos hacen bien (crean). 

Cada vez que reprimes o te guardas una emoción es como si estuvieras creando una bomba atómica dentro de ti que en cualquier momento va a explotar. Las emociones guardadas se pueden manifestar (explotan) en acciones que me hacen daño a mi mismo y a los que me rodean o bien se pueden manifestar en enfermedades. Es muy conocido por muchos que casi todas (para mi todas) las enfermedades tienen una causa emocional y es precisamente esas emociones que controlamos a diario y que no sabemos manejar. 

Las emociones no se controlan, las emociones se aprenden a manejar. Las emociones son energía muy poderosa y aprender a manejarlas se refiere a saber dirigir (sacar) esa energía hacia donde no me haga daño a mi ni a los demás. Para poder hacer eso, primero hay que aprender a reconocer mis emociones ya que si no sabemos reconocer como nos sentimos no podemos manejar esa energía. Estamos tan programados para ignorar como nos sentimos como para aparentar que no sentimos nada. Si seguimos así, seguiremos haciéndonos y haciendo daño con nuestras emociones. 

El Universo es energía, y el ser humano es el ser más energético en el planeta tierra. Los seres humanos ponemos energía en el Universo de cuatro maneras: con nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones. Y la energía más poderosa de estás cuatro son nuestras emociones, con ellas creamos o destruimos, ya que el Ser Humano tiene el mismo poder para crear que para destruir, todo depende de la calidad (“negativas” o “positivas”) de sus emociones. 

Tus emociones están creando tu vida, date cuenta de una vez por todas. De como te sientes todos los días depende la vida que estás viviendo, así de poderosas son tus emociones. Si vives una vida llena de sufrimiento, victimismo, dudas, incertidumbre, miedo, dolor, lucha, estrés, queja, insatisfacción, culpa, resentimiento…o cualquier otra emoción que te hace sentir mal, tu vida jamás va a ser como tú quieres que sea. Puedes hacer muchas cosas para que tu vida mejore, pero si no cambias tus emociones lo más probable es que tu vida nunca mejore. 

Para crear la vida que deseamos se requiere aprender a vivir en el amor puro, la gratitud, el gozo, la risa, la salud, la paz, el balance, la compasión activa, la alegría, la fe, la confianza…y todas esas emociones que nos hacen sentir bien. Es posible que pienses que es imposible estar en esas emociones todo el tiempo, y quizás si, sin embargo si podemos aprender a vivir en estas emociones la mayor parte del tiempo. Las emociones son irracionales en todo ser humano y son pasajeras, sin embargo podemos ayudarnos a sentirnos bien la mayor parte del tiempo programando creencias y programas en mi mente subconsciente que me ayuden a vivir la vida que deseo y como deseo sentirme. 

Tus emociones son poderosamente mágicas. El ser humano está diseñado para hacer magia todos los días y crear la vida que deseas. Entre más fuerte es la emoción más poderosa es la magia. Tus emociones son tu más grande poder para crear o para destruir ¿Qué estás haciendo con ellas? ¿Estás creando o estás destruyendo la mayor parte del tiempo? ¿Sigues creyendo que no es importante aprender a manejar tus emociones? 

¿Quieres vivir una mejor vida? Empieza por aprender a manejar tus emociones, te garantizo que tu vida dará un giro de 180 grados. ¿Cuando empiezas? Tú decides, tú siempre decides. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Manejo de Emociones

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos