TUS CREENCIAS ¿ATADURAS?

Tus creencias ¿ataduras?

 

¿Te has percatado de la serie de creencias a las que yo le he llamado "madre" determinan tu vida? Ellas son como una especie de ataduras o cadenas que te han atrapado y te mantienen en una zona de sufrimiento a la que quizá te has acostumbrado y has llegado a la conclusión de que así es tu vida y nada puedes hacer para cambiarla.
Pongamos algunos ejemplos:
. Se "buena" y no tendrás problemas
. No soy del agrado de los demás
. La gente te lastima y te hace daño
. Detrás de un momento de felicidad viene un gran dolor
. El dinero trae problemas
. El mundo es peligroso
.Hay algo malo en mi, por eso me va mal
.Es mejor no necesitar
.No hay suficiente para mi
.Siempre me abandonan
etc.
Estas múltiples creencias te impiden ver tu verdadera realidad, son como puntos ciegos dentro de tu cerebro que te enfocan de manera equivocada, pero atraen hacia ti las consecuencias dañinas de esas semillas erróneas que en algún momento fueron plantadas por ti o tu entorno quizá en momentos de alta receptividad emotiva (miedo, preocupación, enojo, tristeza, etc.) y que se ramificaron dentro de tu ser.
Sin embargo si las haces conscientes puedes empezar a erradicarlas. El camino a seguir para ello, tiene que ver con un proceso valiente y de compromiso para sanarlas, en el cuál, sin duda alguna derramarás muchas lágrimas, sentirás a veces que retrocedes, extirpar esas raíces requiere de fuerza de espíritu y de un deseo ferviente de empezar a vivir de manera diferente y por supuesto la CREENCIA MADRE más afortunada en este caso sería: ME LO MEREZCO Y A PARTIR DE PLANTARLA DESDE NUESTRO CORAZÓN, vendrían a generarse ramificaciones muy afortunadas que nos llevarían por las avenidas de la salud, la prosperidad y la abundancia, la paz, la alegría, el amor, etc.
Empieza ahora!!!!!!
Marichu

Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

Suscríbete a mi canal de YouTube Marichu idap

Visita mi página de internet www.soyidap.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos