Tu Sueños se Pueden Cumplir…

En este momento estaba revisando el tema para mi presentación de Facelive de este viernes y de repente vino a mi mente que ya tengo mis tres libros conmigo y te los quiero presentar, como lo he prometido en mis últimas charlas, y mi vocecita me dijo ¿y por qué no hablas de tus libros toda la presentación? Y yo me contesté, y por qué no, así que aquí estoy. 

 

Me gusta poner música instrumental romántica cuando escribo y casualmente aquí estoy escuchando “a mi manera”, así como lo he hecho siempre y lo hago todo. Y así están hechos mis tres libros, a mi manera y sacándome de mi zona de confort totalmente al poner mi foto en la portada de los tres ya que nunca me han gustado las cámaras. Para algunos esto da la impresión de ser egocéntrico, sin embargo es parte del contenido de los libros, creer y sentirme bien conmigo, amarme, cuidarme y respetarme completamente. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Cumpliendo mis sueños

 

Escribir y publicar libros no era uno de mis sueños, ni de mis metas en esta vida. Cuando publiqué el libro para niños de Los Tres Poderes (The Three Powers) lo hice porque creí que ese libro tenía una misión muy importante ya que fue totalmente canalizado (dictado) por mi Guía personal. Lo publiqué hace diez años (2011) con la misión clara de ayudar a los niños a que creyeran en ellos mismos. Así trabajé por dos años con el libro y el Distrito Escolar de Los Angeles, y aun sin ser mi enfoque el vender el libro he vendido más de los 2000 ejemplares en Inglés y Español, y recibido muchos testimonios de lo que el libro ha hecho en los niños y adolescentes. 

 

En todos estos años que tengo estudiando el comportamiento humano y trabajando como Coach de Educación y Consciencia he preferido hacer cursos o programas de autoeducación que libros. He creado más de 20 cursos y programas para diferentes mercados, desde autoestima hasta ventas y productividad. Y aunque una de mis pasiones es escribir, y escribo todos los días, me negaba a publicar libros, ya que otra de mis pasiones es enseñar, es decir compartir información personalmente con mi audiencia. Otro detalle importante es que yo no soy lectora, casi nunca he leído libros; para nadie es un secreto, porque lo he dicho públicamente, que la mayoría de la información que yo tengo y comparto es canalizada y practicada (comprobada) por mi, aunque alguna la he encontrado o escuchado también en otras fuentes. 

 

Yo suelo hacer una lista de mis “metas” para el nuevo año en diciembre y estos libros no estaban en mi lista. Todo empezó en diciembre pasado cuando me contactó una persona que quería entrevistarme para su revista de mujeres exitosas, yo estaba de vacaciones con mi familia por lo que no contesté la llamada hasta que regresé a casa en enero. Me puse en contacto con la persona la cual ya había cerrado la revista pero en ese instante me entrevistó y me regaló cuatro páginas en su revista. Meses después lo contacté porque tenía la intención de publicar un libro de poemas (otra de mis pasiones) y terminamos acordando publicar una colección de tres libros, los cuales ya están en mis manos.

 

1. Yo Soy mi Autoestima - Descubre tu grandeza y ámate a ti mismo, es un libro totalmente enfocado en convertir el amor por ti mismo en un hábito diario. El amor propio es la esencia y la base de la vida de un ser humano. Cuando te amas y te cuidas a ti mismo todo es posible. La autoestima se programa en tu mente y este libro te dice como hacerlo.  

 

2. Yo Soy mis Emociones - Aprende a manejar tus emociones con el Tapping Meridiano, un libro que te dice claramente como manejar (y no controlar) tus emociones. Las emociones de un ser humano son la energía más poderosa y creativa que tiene por lo tanto son las responsables de la vida que tiene (crea). Aparte de ayudarte a manejar tus emociones, este libro te enseña la técnica de liberación emocional (TLE) del Tapping Meridiano la cual nos puede ayudar desde quitarnos un dolor hasta tener una mejor relación con el dinero (abundancia). 

 

3. Yo Soy mi Sanación - Dale las instrucciones correctas a tu cuerpo, este libro te lleva de la mano para aprender a conocer tu cuerpo (tus cuerpos) y darle las instrucciones correctas a tus células para mantenerse sano. En este libro te presento varias técnicas muy simples y prácticas para sanar tu cuerpo, como hablarles directamente a tus células, mi Sesión de Amor, como sanarte a través de los centros de energía (chakras) y el Tapping Meridiano. 

 

Los tres libros te llevan a descubrir tu grandeza como ser humano de una manera simple y práctica, es por eso que para mi son una colección completa y herramientas importantes. Son libros independientes que a la vez se complementan entre los tres. Y aunque nunca lo soñé, son para mi es un sueño hecho realidad porque cada uno lleva una parte de mi que se llama amor, amor a mi misma, amor a lo que hago, amor a la humanidad, amor a la vida… 

 

Como ves, el Universo siempre nos muestra el camino a seguir cuando confiamos en nosotros mismos y sabemos lo que queremos en la vida. Yo soy una soñadora empedernida que desde niña supo que quería mejorar la vida de los seres humanos, y aunque eso es responsabilidad de cada quien, yo sigo soñando y poniendo mi granito de arena. Y aunque practico la planeación en mi vida, en los últimos años he aprendido a soltar y dejar que mi intuición me guíe y me indique el camino. 

 

¿Cuales son tus sueños y como vas con ellos? ¿Qué tanto crees en ti? ¿Hacia donde te llevan tus emociones? ¿Que tanto te cuidas y te valoras? ¿Qué instrucciones le das a tu cuerpo y a tus células cada día? Estás y muchas más respuestas las puedes encontrar en esta colección de libros de Yo Soy Abundancia…Y por supuesto, en el mejor lugar, dentro de ti porque tú eres la creación más grandiosa y poderosa que existe en este mundo ¿Lo crees? - Tú decides cuando empezar a creerlo y a vivirlo cada día. Tú siempre decides. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Cumpliendo mis sueños

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos