TU SALUD ESTÁ EN TUS MANOS…

El cuerpo humano esta diseñado para curarse solo cuando esta bien cuidado y nutrido…

 

En este artículo quiero hablarte de la salud, ya que sin salud no hay vida. Mi cuerpo y mis vías respiratorias acaban de pasar por una fuerte crisis y después de una semana en blanco enfocada en recuperar mi salud por fin puedo decir que me siento bien.

 

Es increíble que perdamos la vida enfocados en hacer y tener cosas y que nos olvidemos de lo más importante que es sentirnos bien. Cuando nos sentimos enfermos lo único que importa es sentirnos bien, y nos sentimos bien y volvemos a los mismos hábitos de siempre, a no cuidar nuestra salud física ni emocional. ¿Cuántas veces nos empezamos a sentir mal y lo único que hacemos es recurrir a medicamentos (drogas) para que nos calmen los síntomas y seguir haciendo lo que necesitamos hacer? Eso es como decirle al cuerpo "entretente con esto porque ahorita no tengo tiempo para atenderte, no molestes mas".

 

Eso sin dejar de lado el bombardeo de la industria farmacéutica las 24 horas del día por todos los medios de comunicación, incluyendo a los amigos y a la familia que han puesto su fe en los doctores. Para todo medicamento hay una enfermedad, y es así, no como creemos, que para cada enfermedad hay un medicamento. La Industria Farmacéutica primero crea el medicamento o la vacuna y luego crea la enfermedad por eso hay tanta enfermedad nueva cada día. Crear una enfermedad o epidemia es lo más sencillo en la actualidad, con la ayuda de los medios de comunicación. Solo se requiere promover las 24 horas del día un concepto (enfermedad) de alerta para crear pánico y miedo en la población y la enfermedad se desarrolla.

 

Yo tengo casi 15 años que no tomo medicamentos y nada me ha pasado, al contrario mi cuerpo me lo agradece estando sano y joven. Por supuesto que también enfermo mi cuerpo como cualquier ser humano, y cada vez que me pasa me doy el tiempo para sanarlo de la manera mas natural posible, incluyendo plantas y remedios naturales, así como técnicas de meditación y sanación.

 

Reconozco que la mayoría de las personas tienen una vida tan apresurada que no tienen tiempo de nada, mucho menos de enfermarse y es de eso de lo que se aprovecha la Industria Farmacéutica, por eso medicamentos como el Tylenol y Advil ya no se recomiendan para cuando duela algo, sino se recomienda que se tome al iniciar el día antes de salir de casa para que nada te duela. Esta es la mejor manera de provocar adicción y dependencia a los medicamentos, usarlo como prevención.

 

Esta vida tan apresurada que llevamos también nos ha hecho olvidarnos de comer sano y hasta de comer. Lo más fácil es comer algo rápido de tantas cadenas de comida rápida donde la comida carece totalmente de nutrientes y esta llena de grasas y conservadores. Los daños a nuestro cuerpo por causa de la mala alimentación quizás no se vean en los primeros años y menos si tenemos menos de 30 años, pero ten por seguro que el cuerpo nos pasará la factura de la mala alimentación tarde o temprano, y ojala sea mas temprano que tarde, cuando ya no se pueda hacer nada.

 

Hoy quiero despertarte y que te des cuenta que lo mas valioso que tienes en tus manos es tu salud, porque sin salud no se puede disfrutar nada. El cuerpo humano esta diseñado para curarse solo cuando esta bien cuidado y nutrido, porque sin una buena alimentación hasta la mente se atrofia.

 

Es de vital importancia que nuestro cuerpo tenga los nutrientes que requiere para hacer sus funciones debidamente. Si el cuerpo no tiene las vitaminas, minerales y aminoácidos que necesita poco a poco se va desbalanceado y dañando. Y es una realidad que con la alimentación que llevamos hoy nuestro cuerpo no esta recibiendo los nutrientes que requiere es por eso que requerimos buscar otras alternativas naturales que nos ayuden a nutrir nuestro cuerpo.

 

En la actualidad tenemos acceso a mucha información acerca de plantas y hiervas que nos pueden proveer los nutrientes que el cuerpo necesita, te invito a que hagas tu propia investigación y encuentres las mejores para ti. En lo personal yo he investigado mucho sobre la Moringa y estoy totalmente convencida de que nutre mi cuerpo con todas las vitaminas, minerales y aminoácidos que mi cuerpo necesita para nutrirse y funcionar bien.

 

A la Moringa se le conoce como el árbol de la vida o el árbol milagroso por la gran cantidad de nutrientes que se encuentran en una sola planta: vitaminas, minerales y aminoácidos. La Moringa es un Suplemento Alimenticio, por lo tanto no cura ninguna enfermedad, lo que hace es que nutre el cuerpo y eso ayuda a balancearlo y a que se regenere y recupere su naturaleza por eso ha mejorado la salud de miles de personas que tienen diabetes, cáncer, artritis, colesterol, males de la vista, depresión, falta de energía, y mucha otras enfermedades mas.  

 

Yo no te estoy invitando a que consumas Moringa, a lo que te estoy invitando es a que hagas tu propia investigación y que aprendas a cuidar y sanar tu cuerpo naturalmente. Sin embargo, si me preguntas si recomiendo la Moringa como Suplemento Alimenticio por supuesto que lo hago porque lo he comprobado por mi misma y la consumo diariamente, aparte de los cientos de testimonios que escucho continuamente. No he encontrado otro Suplemento NATURAL Alimenticio mejor para mí, ya que no soy partidaria de tomar miles de cosas, prefiero tomar una sola que me nutra por completo.

 

Mi propósito de vida es despertar y educar a las personas para que tengan una mejor vida y la salud es parte vital si queremos crear la vida que deseamos y merecemos. Es por eso que te invito a que despiertes y empieces a tomar tu salud en tus manos. Cuando encuentro una persona que esta pasando por alguna enfermedad y le hablo de la Moringa, no la conoce y mucho menos sabe donde adquirirla. La Moringa que yo consumo se llama "Moringa Vida Plus", la cual estoy completamente segura que es orgánica y natural. Si quieres saber mas sobre la Moringa puedes visitar esta página: Moringa Vida Plus o bien llama al 213-305-0755 en Los Angeles, CA.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos