TU SACRIFICIO NO SIRVE DE NADA…

Tu sacrificio no sirve de nada, lo que manifiesta y te da lo que tú quieres es tu fe, lo que tú crees…

 

Estamos muy acostumbrados a sacrificarnos y a sufrir para lograr lo que queremos o sentirnos merecedores de las cosas buenas en nuestra vida, esto es debido al Sistema de Control en el que hemos vivido los seres humanos desde hace miles de años. Aun en el área de la Superación y Crecimiento Personal estamos bombardeados con información, frases y paradigmas que implican sufrir, sacrificarme, luchar y pagar el precio por lo que queremos. 

 

¿Por qué sacrificarnos, sufrir y luchar no sirve de nada? Simplemente porque el Universo trabaja con energía y dependiendo la calidad de la energía que tú pones (como ser humano) cada día es exactamente igual a lo que recibes o creas en tu vida. Quizás esto sea complicado de comprender para la mayoría porque nadie nos enseña como funcionamos nosotros ni como funciona el Universo. 

 

En estos VIDEOS lo explico con más detalles ¿Por qué Sacrificarse No Sirve? Parte2

 

El Universo funciona con energía, todo es energía en el Universo y los Seres Humanos somos los seres más energéticos de la tierra. Los seres humanos ponemos energía en el Universo de cuatro maneras, con nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones, y de eso depende la vida que creamos y tenemos cada quien. 

 

De estás cuatro cosas lo más intenso, más creativo (o destructivo) y más poderoso son nuestras emociones. Ahora yo te pregunto, ¿Como te sientes cuando te sacrificas, cuando luchas o cuando sufres? Seguro que no te sientes bien. A nadie le gusta hacer eso, lo hacemos porque creemos que lo tenemos que hacer o que es necesario para lograr lo que queremos.

 

Cuando tú te sientes mal, la energía que estás poniendo en el Universo está en contra de lo que tú quieres, por lo tanto el Universo te regresa lo mismo; sí, mas sacrificio, más lucha, más sufrimiento. Nada puede impedir que así sea, lo único que puede cambiar las cosas es que tú cambies tu energía. 

 

¿Como puedes cambiar tu energía? Cambiando tus palabras, tus pensamientos, tus emociones y tus acciones, por supuesto empezando por cambiar lo que crees. 

 

Lo que realmente hace (crea) las cosas es tu energía. Mientras sigas sacrificándote, sufriendo, luchando y sintiéndote mal nada va a cambiar, vas a seguir teniendo una vida que no quieres y que no te gusta. Si en algún momento recibiste “algo bueno” de tu sacrificio o tu sufrimiento es porque dentro de ti tenias fe y la fe es la que cambió tu energía sin tú darte cuenta.

 

Tu fe hace los milagros, sin embargo tú decides si crees en algo que te gusta y te hace sentir bien o si crees en algo que te hace daño y te hace sentir mal. Tú eres la creación más grandiosa y poderosa del Universo y tienes todo dentro de ti para crear y vivir la vida que deseas, pero mientras sigas creyendo lo que te enseñaron y lo que el sistema te quiere hacer creer vas a seguir teniendo una vida mediocre que no te gusta. 

 

Tu sacrificio no sirve de nada, lo que manifiesta y te da lo que tú quieres es tu fe, lo que tú crees…Tú decides qué creer porque tú tienes libre albedrío y el poder de crear tu vida. Tú siempre decides, nadie más decide por ti. Nadie más crea tu vida ¿Cuando empiezas?

 

¿Ya viste los VIDEOS donde lo explico con más detalles? ¿Por qué Sacrificarse No Sirve? Parte2

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos