TU MEJOR HERRAMIENTA PARA LOGRAR LO QUE QUIERES…

Hace algunos años el libro de El Secreto se hizo muy popular porque logró que millones de personas conocieran la Ley de la Atracción, sin embargo dejó muchas dudas en la mayoría de las personas porque el enfoque del libro esta basado en los pensamientos.

 

Los pensamientos no son los que crean la vida de las personas, los pensamientos son parte de la creación sin embargo lo que verdaderamente crea la vida de cada ser humano son sus emociones… nada que no es sentido se puede programar en la mente subconsciente que es la que mente que ejecuta todo.

 

En este libro varios Coaches entrevistados mencionan el hacer un Pizarrón de Visión, Cartel de Metas, Cartel de Visualización o Vision Board, como una herramienta para atraer lo que quieres en tu vida, sin embargo, desde mi punto de vista queda incompleto y confuso a la hora de explicar como funciona esta herramienta y lo PODEROSA QUE ES.

 

Yo uso pizarrones de visión desde hace muchos años. Por supuesto que antes no me funcionaban, al igual que la mayoría de las personas, aunque seguía las instrucciones al pie de la letra. Poco a poco fui aprendiendo por que no funcionaban y descubriendo como le podía hacer para que funcionaran… Puedo decirte que he logrado muchas cosas usando esta herramienta, pero la mas importante para mí es haber SANADO a mi hija de la peor crisis de depresión que ha pasado (la única)… Si, usé un pizarrón de visión que empezó a funcionar al otro día de que decidí usarlo. 

 

Lo que sucedió fue casi milagroso e inexplicable. La desaparición de los "ataques de pánico" de mi hija fue verdaderamente sorprendente.

 

Los Pizarrones de visión no solamente sirven para atraer cosas materiales, los pizarrones de visión bien hechos y enfocados sirven para cualquier cosa que tú desees. Es por eso que no puedo guardarme con esta información para mi sola. Deseo con todo mi corazón que tu también te beneficies de ella, y mi mejor manera de compartir contigo esta información es por medio de un TALLER online, para que puedas estar PRESENTE desde donde quiera que estés… Y si no puedes estar presente, lo puedas ver en VIDEO cuantas veces quieras y aprender mejor…porque todo es practica en esta vida, sin práctica no hay aprendizaje. 

 

Te invito a SER parte de este NUEVO TALLER ONLINE de:

 

"Como Hacer un Pizarrón de Visión que Funcione…"

Viernes 12 de Agosto de 9:30 am a 12:00 pm (Hora de Los Angeles, CA)

Sala Online de Yo Soy Abundancia…

 

Para ver más información y APARTAR TU LUGAR hoy mismo, pica el siguiente enlace (azul):

 

https://yosoyabundancia.clickfunnels.com/sales-pageqt0p5ia0

 

¿Cuánto has pagado por tu salud y aun sigues enfermo? ¿Cuántas veces has desperdiciado tus días estresado y frustrado por no tener lo que quieres?  ¿Cuánto has pagado por no tener la vida que deseas? ¿Cuántas veces has hecho un pizarrón de visión que no ha funcionado?

 

Si aun tienes alguna excusa para NO ESTAR en este taller…es el momento de que lo pienses una vez mas y te des la oportunidad de creer que tu te mereces lo mejor y lo puedes tener… ¿Qué esperas para registrarte en este taller? Lo peor que puede pasar es que aprendas algo nuevo.

 

Taller Online: "Como Hacer un Pizarron de Vision que Funcione…"

9275104500?profile=original

 

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor envíame un e-mail a eti-k@sbcglobal.net y te contestare lo antes posible.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

eti-k@sbcglobal.net

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos