TU LIBERTAD ESTÁ EN TUS MANOS

Ser Libre, el miedo más grande del ser humano...

 

Desde hace miles de años el hombre ha luchado por ser libre. Se han librado muchas batallas por lograr la libertad de los pueblos, la mayoría de estas batallas han sido más para ejercer el control de los pueblos que por la libertad de la humanidad misma. Por lo tanto el hombre aun sigue siendo preso, preso de El mismo y de su programación (Medio Ambiente). Preso del control que ejercen las Autoridades que controlan el mundo y su Medio Ambiente.

 

Hemos crecido dentro de un sistema de control que nos ha robado nuestro verdadero poder como seres humanos. Hemos sido y seguimos siendo engañados. Nos han hecho creer que somos libres cuando en realidad somos totalmente controlados por sistemas diseñados especialmente para que los poderosos (Autoridades) nos controlen por medio del bombardeo de información que llega a nosotros las 24 horas del día siete días a la semana. Y puedo decir que somos afortunados de tener la libertad de leer este artículo porque en algunos países el control se ejerce a la fuerza y violentamente.

 

Debido a todos estos sistemas de control, como el sistema político, de educación, económico, religioso, cultural y social, donde se promueve la obediencia, se nos ha hecho creer que somos libres para elegir y tomar nuestras propias decisiones, sin darnos cuenta que el ser humano "normal" toma decisiones en base a su programación, es decir, no evalúa ni piensa, solamente ejecuta. Siendo esta la mejor manera de ejercer control sobre las masas, hacernos creer que nosotros decidimos cuando en realidad todo lo decide nuestro Medio Ambiente, o mejor dicho nuestra programación.

 

Todo ser humano busca la libertad, pero como nunca ha sido realmente libre no sabe lo que esta implica. Y es así como el mayor miedo del ser humano (controlado) es ser libre porque la verdadera libertad implica ser responsable. Ser responsable es darte cuenta y asumir que el único que crea tu vida eres tu mismo, no hay nada ni nadie más que lo haga por ti. Ser responsable es ser independiente y no depender de nada ni de nadie para crear la vida que deseas. Ser responsable es asumir el resultado y las consecuencias de tus decisiones y actos. Nadie quiere sentir que el es el único responsable de su vida porque ser responsable no es lo que se nos ha enseñado en un mundo controlado, por lo tanto nos da miedo ser realmente libres, preferimos seguir controlados y que los demás decidan por nosotros.

 

El miedo a la responsabilidad que la verdadera libertad implica le roba el poder a los seres humanos para comprometerse con sus decisiones. Es más fácil echarles la culpa a los demás que ser responsable de la vida que tengo. Es más fácil obedecer que elegir ser responsable y comprometerme con mis decisiones gracias a los sistemas de control que se han impuesto en nuestra sociedad desde las civilizaciones antiguas.

 

A pesar del gran control que ejerce nuestro Medio Ambiente nuestro poder como seres humanos aun esta intacto y esperando ser usado para crear la vida que deseamos y merecemos. Y la única manera de poner nuestro poder en practica es despertando para entonces ser realmente libres para elegir. Aun en un mundo controlado se puede ejercer libertad porque tu imaginación y tu fe no tienen límites, siendo estos tus dos grandes poderes como ser humano para crear la vida que deseas y mereces.

 

Aprende a usar tu imaginación para darle forma y decidir lo que quieres, y tu fe para creerlo y asumirlo. No hay nada imposible para un ser humano despierto. Todo es posible para un ser humano verdaderamente libre. Tu vida no depende de tus circunstancias ni de tu exterior, tu vida se crea dentro de ti, en tu ser, usando tu imaginación y tu fe las cuales están intactas y esperando ser usadas por ti para crear la vida que deseas y mereces. 

 

Tu verdadera libertad esta en tus manos. De ti depende si sigues preso de ti mismo y de tu Medio Ambiente o si te liberas. Tu peor cárcel no está afuera, tu peor cárcel la tienes dentro de ti. Hoy es el día perfecto para liberarte y practicar tu libertad. Todo es práctica en esta vida. Tú decides lo que practicas, la obediencia automatizada que ejerce el sistema controlado en el que vivimos o la responsabilidad que te da la libertad que estás buscando y que te ayuda a crear la vida que deseas y mereces. Empieza hoy, no mañana.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos