"Tu hijo, ¿¿tu pareja??"

Cómo avivar la chispa en tu relación sin sentir que abandonas a tus hijos.

9275008273?profile=original

Conferencia gratuita

2da. Cumbre Internacional "Maestros de Vida"

Imparte: Gaby González y Luis Carlos Flores

Jueves 12: 12hrs. de febrero

Hora: 17:00:00hrs. Lugar: Online (desde tu celular, computadora, etc)

Regístrate en:

www.maestrosdevida.com

Más sobre Gaby:

Gaby ha sido una estrella brillante desde que llegó al mundo. Desde joven se interesó por su desarrollo personal. Mientras trabajaba en Swiss Re en una asignación internacional (Zurich, Suiza), descubre que padece de una rara enfermedad, considerada incurable y terminal por la medicina alópata moderna. Rehusándo a tratarse con quimioterapia, se lanza un clavado profundo en su mundo interior, descubriendo los motivos sutiles y poderosos por los cuales generó este deseo inconsciente de muerte.

Fue este incidente el que le llevó a reconectarse con su niña interior herida, y a sanar. Tras años de trabajo psicoterapéutico, aunados a su compromiso profundo con la vida, hoy ha logrado invertir el proceso degenerativo, arraigando salud en su cuerpo y alma y encontrando cada día bienestar, gozo y plenitud junto a su familia.

Su trabajo de vida ha estado enfocado a transmitir estas herramientas y enseñanzas a través de programas terapéuticos y de educación especial para niños, adolescentes y en la última década, también para adultos.

Creadora del programa 'Transformando la dislexia y el TDA en tu gran tesoro', ha apoyado a cientos de padres e hijos, así como a sus respectivas escuelas, a descubrir sus habilidades especiales, a usar herramientas para trababajar con ellas y a fortalecer los lazos paterno filiales.

Con más de 15 años impartiendo escuela para padres, capacitación y consultoría en diversas escuelas, empresas y foros abiertos, Gaby es considerada una de las líderes de opinión más importantes en temas como: paternidad conciente, pareja, proyecto de vida, psicopedagogía, terapia infantil, transformación personal y psicología. Como tal ha participado en numerosos programas de radio y televisión como: Diálogos en Confianza, Coincidir, Nada a Medias, Mejorando tu Vida Diaria, Martha Debayle en W, Tere en Fórmula, entre muchos otros. De julio a diciembre del 2010 fue la conductora principal del programa de radio Cambia tu Vida Hoy en La 1260 AM de Radio Acir.

Más sobre Luis Carlos:

Educador nato, al completar sus estudios universitarios Luis Carlos elige México para prepararse como Guía Montessori. En aquel entonces él consideraba que la raíz de los problemas del mundo yacían en la educación infantil. Su acercamiento al niño, así como sus estudios paralelos en el campo del desarrollo humano, le llevaron a darse cuenta de que, más allá del aprendizaje, el factor que limita - o desata - el potencial de cualquier persona essu propia definición de sí mismo. Esto sucede durante nuestros primeros 7 años de vida, cuando decidimos quiénes somos y quiénes podremos ser.

En un momento cumbre en su proceso de transformación personal, crea y fundamenta los 5 Pasos para Crear una Vida Extraordinaria y las 5 Maestrías de la Autorrealización. Estos elementos forman la médula de su enseñanza, la cual sintetiza en el programa Despierta tu Fuego Interior. "El despertar del fuego es una experiencia. Las personas que lo han vivido tienen una perspectiva muy distinta de la vida. Saben quiénes son, y viven la aventura de redescubrirlo y redefinirse a cada instante. Reconocen el regalo efímero de la existencia, y lo aprovechan al máximo. Una vez que despiertas, vivir dormido no tiene sentido."

En los últimos años Luis Carlos ha trabajado mano a mano con numerosas empresas multinacionales implementando programas de liderazgo y desarrollo personal. Ha sido líder de opinión en temas de coaching, desarrollo humano y psicología en numerosos programas de radio y televisión, como Diálogos en Confianza, Nada a Medias, Mejorando tu Vida Diaria, Martha Debayle en W, Tere en Fórmula, entre otros. De julio a diciembre del 2010 fue co-conductor del programa de radio Cambia tu Vida Hoy en La 1260 AM de Radio Acir.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos