¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estoy  muy consciente de ello María Eugenia, siento mucho el camino que ha transcurrido por la vida, tenga plena confianza en que Dios, la vida y su empeño van a lograr que  sino se puedan borrar por completo esas imágenes en su memoria (porque no es nada fácil) si vayan llegando otras mucho mejores para usted que vayan ocupando esos espacios tan injustamente vividos. Mis mejores deseos y un fuerte abrazo....  

  • Qué dificil ver estas escenas, me hicieron recordar mi niñez en la que fui maltratada por mi madres, muchos tiempo le tuve mucho resentimiento, ahoro he aprendido a perdonarla, pero no puedo olvidar esa escena, cómo me gustaría borrarla completamente de mi memoria, pero no puedo... Ya fui con un terapeuta, pero no tuve buenos resultados, en fin tengan mucho cuidado con sus hijos, porque nos dejan secuelas muy dificiles de reparar.

  • ¿ Cuánto estamos dispuestos a cambiar ? Los malos tratos tanto de madres como de padres, nunca los olvidaremos como hijos aunque vivamos cientos de años. ¡¡¡ Procuremos no repetirlos con nuestros hijos quienes son el obsequio más hermoso con el cual la vida nos ha premiado !!

    Créanme que no exagero, tal vez les parezca muy crudo y exagerado, pero es una triste realidad que no debemos callar.......

  • Me he quedado casi sin palabras. Es tanto el horror que no se entiende cómo es posible el maltratar tanto a un ser que salió de nuestras entrañas. Sujeto acomplejado y vil que vacía sus frustraciones en un ser desvalido . Se crece como un monstruo ante la impotencia de sus vástagos. Tanta ira (sin ser psicóloga ) puede deberse a que o así lo trataron de niño (y eso no es una disculpa) o es un enfermo que debería estar encerrado en un manicomio o en la cárcel. Con esas experiencias sufridas todo se convierte en un círculo vicioso en el cual los niños pueden llegar a repetir ese patrón de vida. (Primero lo sufren y en un futuro no muy lejano lo hacen sufrir)

This reply was deleted.