TÚ ERES MAGIA…¿SABES CÓMO ACTIVARLA?

La magia es la habilidad de usar conscientemente el subconsciente…

 

En mis últimos artículos he hablado de lo importante que es, como seres humanos, aprender a manejar nuestra mente (o nuestras mentes), ya que es una de las herramientas más poderosas con las que contamos los humanos para crear nuestra vida. 

 

Personalmente cada día me apasiono y me emociono más descubriendo mi verdadera grandeza, desde como manifestar algo material que quiero hasta como sanar mi cuerpo físico-biológico. Es sorprendente como perdemos nuestra vida tratando de solucionar los problemas de la vida diaria desde el problema o circunstancia cuando podemos simplemente no verlos como problemas sino como oportunidades para experimentar nuestra grandeza, de eso de lo que somos capaces y para lo que hemos sido diseñados los seres humanos. 

 

En nuestra naturaleza humana no está el sufrimiento, ni la lucha, ni el dolor, ni el pagar el precio…todos estos conceptos han sido programados por nuestra sociedad ya que la raza humana ha vivido en una sociedad de opresión y control de Autoridades y Obediencia por miles de años, esto requiere ser cambiado en la nueva Era de Responsabilidad y Consciencia. El momento de descubrirnos y practicar nuestra verdadera grandeza ha llegado, sin embargo esto es decisión propia, es decir, depende de cada ser humano, depende de ti, de nadie más. 

 

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de crear milagros todos los días y de hacer magia, pero ¿de qué nos sirve tener esa capacidad si ni siquiera sabemos que la tenemos? O peor aun, saber que la tenemos pero no queremos aprender a usarla. Es como tener el auto más poderoso y lujoso estacionado en tu cochera a tu disposición y no querer aprender a manejar, ¿de qué te sirve? 

 

Nos pasamos la vida quejándonos de todo y negando nuestros verdaderos poderes, queriendo que alguien más, Dios o el gobierno solucione nuestros problemas sin darnos cuenta que somos seres grandiosos y que con tan solo “unas palabras mágicas” mi vida puede cambiar y ser como yo quiero. Claro que detrás de esas palabras mágicas se requiere haber un conocimiento específico para saber qué palabras usar.

 

Todos tenemos la capacidad, pero no la habilidad, y precisamente esa es mi responsabilidad, desarrollar esas habilidades a través del conocimiento y de la practica diaria ¿Qué habilidades quieres aprender? En mi caso tengo años practicando la auto-sanación y la manifestación fácil de las cosas materiales. 

 

La magia es la habilidad de usar conscientemente el subconsciente…

 

¿Comprendes estas palabras? Lo único que nos dicen estas palabras es que la magia ocurre cuando usas tu mente consciente para programar a tu mente subconsciente que es la que ejecuta nuestra vida automáticamente. ¿Te has imaginado lo maravilloso que sería que el dinero llegara a tu vida fácilmente sin ningún esfuerzo? ¿Te has imaginado vivir una vida más sana en automático? Estoy segura que lo puedes imaginar aunque lo difícil es creerlo ¿verdad? De eso precisamente se trata, de decidir lo que quieres por medio de tu mente consciente para entonces programar a tu mente subconsciente con programas o creencias que apoyen eso que tu quieres para que se ejecute automáticamente. Ahí es cuando ocurre la magia, cuando sabes como usar tus mentes y tu vida que quieres vivir se ejecuta automáticamente, sin luchas, ni sacrificio, ni dolor, ni trabajo duro… 

 

Esto es precisamente el enfoque del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia. Un curso de 15 meses totalmente online que se enfoca principalmente en descubrir tu grandeza para crear la vida que tú deseas y mereces. Un curso con conceptos y herramientas totalmente simples y prácticas desde como funciona nuestra mente, nuestra energía, el Universo y la vida misma diariamente. En este curso te comparto información que me ha tomado más de 20 años recopilar y practicar diariamente. 

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame - Patricia Anaya- para más información. Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este, sin embargo la decisión es tuya. Tú siempre decides. Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? 

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos