Tu cuerpo ideal empieza en la mente

9275072097?profile=original

En el artículo anterior te prometí que sabrías exactamente lo que hice para bajar de peso, pero si trabajamos en la consecuencia (sobrepeso) y no la causa, regresarás al peso de siempre antes de que lo creas posible.

Por eso te voy a dar más información sobre qué ocasiona la obesidad y el sobrepeso para que sepas por qué es un problema tan grande que sigue complicándose más cada día.

1.-Hoy en día la mayor parte de la comida es procesada, ¿tienes idea de cuánta grasa, azúcar y sal tienen estas comidas? Sin contar con otros ingredientes igual de dañinos que causan sobrepeso (y enfermedades).

2.-Además de estas comidas que abundan en los supermercados, la gente cree que el problema es estar muy gordo (esto es, las personas con obesidad mórbida que salen en reportajes) y que el sobrepeso no es peligroso. Pequeño tip: sí lo es.

3.-Después tenemos la falta de información, que nos hace ignorar el verdadero impacto negativo de estos alimentos procesados y, peor aún, de lo que REALMENTE significa comer saludablemente (en realidad es fantástico).

4.-Debemos contar también la vida sedentaria o el ejercicio moderado, porque el ejercicio moderado NO es suficiente para quemar las calorías de estas comidas procesadas que son tan comunes en la actualidad.

5.-Finalmente, nos olvidamos siempre del impacto que tienen nuestros pensamientos, emociones y la autoimagen que tenemos sobre nuestra persona, tipo de cuerpo, ejercicio y tipo de alimentación.

Regístrate a mi curso online GRATIS "Mente Sana Cuerpo Ideal" http://app.webinarjam.net/register/201/3848846845

No te asustes, te prometo que hay solución, en los próximos correos iremos punto por punto para que sepas cómo combatir uno a uno estos problemas.

¿Quieres saber cómo vencer estos obstáculos para perder peso? ¡No te pierdas el siguiente correo y entra aquí!

Te mando un fuerte abrazo por seguir en esta senda en pro del cuerpo ideal.

Saludos

Yola Padilla
www.terapeutayolandapadilla.com

PD: ¿Ya te registraste? Es GRATIS. El jueves 18 de febrero daré un curso en línea a las 7.00pm. Regístrate Aquí: http://app.webinarjam.net/register/201/3848846845

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos