TRES PREGUNTAS IMPORTANTES PARA LOGRAR LO QUE QUIERO...

No importa cómo ha sido tu vida o qué has hecho, lo que importa son las decisiones que estás tomando y lo que estás haciendo en este momento…

 

En mis dos últimos artículos he estado hablando sobre cómo lograr tus propósitos o cualquier meta que tengas. Quizás he hablado mucho del mismo tema, pero me apasiona ayudar a las personas a conseguir lo que quieren y se que hay que repetir y repetir las cosas para lograr hacer cambios. Estoy sorprendida por cómo mucha gente quiere ser feliz y tener una vida mejor, pero no les gusta hablar de metas ni de lo que quieren. Esto es un poco contradictorio para mí, aunque al mismo tiempo es entendible puesto que nosotros (los seres humanos) somos el resultado de nuestros propios programas y de la sociedad. Cuanto más aprendo (y practico) cómo nuestros programas (creencias, experiencias, ideas, conceptos, memorias y hábitos) controlan nuestras vidas más me comprendo a mi misma y a los demás.

 

En los seres humanos hay una resistencia natural para hablar de lo que no se iguala con sus programas. Millones de personas están en un humor negativo (preocupados, estresados, frustrados, de mal humor, apáticos…), y solamente atraen más de lo mismo. No están abiertos a recibir información nueva, al menos que estén conscientes y quieran hacer cambios. Este es el estado para empezar: estar conscientes. Cuando estás consciente para recibir información nueva y practicarla puedes cambiar tu vida y empezar a crear la vida que quieres y mereces.

 

Espero que en este momento estés consciente y puedas recibir la información que quiero compartir contigo. Quiero compartir contigo tres preguntas que pueden ayudarte a conseguir tus metas. Recuerda que la repetición es una de las dos formas para reprogramar tu mente subconsciente, no permitas que tus viejos programas te saboteen y asumas que ya sabes esta información.

 

La primera pregunta es básica y fácil, ¿qué es lo que quieres? ¿Qué quieres ser, hacer o tener? Ya sé, quieres estar sano, quieres más dinero, quieres un auto nuevo, quieres un mejor trabajo o negocio, quieres viajar por el mundo… Repito mucho esta pregunta en mis artículos porque cada vez que pregunto a las personas ¿qué es lo que quieres? La mayoría lo piensa y cuando contestan dicen algo como lo que dije hace algunos momentos, más dinero, estar sano, un mejor trabajo… la respuesta a la pregunta ¿qué es lo que quieres? Tiene que ser clara y específica. Si quieres más dinero, cuánto, cuándo, por qué… y tus metas tienen que estar escritas en tiempo presente, no solo pensadas o habladas.

 

La segunda pregunta es un poco capciosa, ¿por qué NO puedes lograr lo que quieres? Si, necesitas escribir por qué crees que no puedes lograr tu meta. Mucha gente piensa que pueden conseguir lo que quieren porque saben que necesitan creer para conseguirlo y piensan que sí creen que lo pueden lograr, pero esto es un engaño porque dentro de ellos no creen que puedan lograr lo que quieren. Por eso es importante descubrir por qué piensas que no puedes lograr lo que quieres. Cuando contestes esta pregunta, descubrirás lo que realmente crees sobre tu meta, estas son tus creencias limitantes. Tus creencias limitantes es lo que necesitas cambiar si quieres conseguir tu meta. No importa lo que hagas para lograr tu meta, si no cambias tus creencias limitantes y las alineas con tu meta, nunca conseguirás lo que quieres.

 

Por ejemplo, si tu meta es “Yo tengo $5000 dólares para febrero del 2014”, ¿por qué crees que no puedes tener $5000 dólares para febrero del 2014? – Porque tengo muchas deudas; porque no tengo trabajo; porque estamos en una crisis financiera; porque el dinero es un gran problema para mí… Todas estas son tus creencias limitantes sobre el dinero y necesitas dejarlas ir y reemplazarlas con nuevas creencias que apoyen tu meta.

 

Y la última pregunta que puedes contestar para ayudarte a lograr tus metas es, ¿qué necesitas creer para lograr lo que quieres? La segunda pregunta es para ayudarte a descubrir y tener claro tus creencias limitantes. La tercera pregunta es para saber lo que necesitas programar en tu mente subconsciente y lograr lo que quieres. Hay solo una forma de lograr lo que quieres y es alineando lo que quieres con lo que crees, si no haces eso, no hay forma de que puedas lograr ninguna meta. Y esa es la razón del por qué la mayoría de las personas no consiguen lo que quieren, porque hay una diferencia entre lo que quieren y lo que creen, a lo que yo llamo resistencia.

 

Escribe todas las cosas que necesites creer para conseguir cada una de tus metas. ¿Qué necesitas creer para tener $5000 dólares en febrero del 2014? –Es fácil para mí hacer dinero; hay una oportunidad en cada crisis; el dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo; yo puedo conseguir un buen trabajo… ¿qué mas? Cuando tengas todas tus nuevas creencias escritas, repítelas todos los días, canta y baila con ellas, hazlas emotivas, tan emotivas como puedas y diviértete con ellas. Lo sé, suena un poco raro pero te ayudará mucho a aclarar y programar tu mente, y sobre todo a tener lo que quieres.

 

Requieres  hacer cosas diferentes si quieres resultados diferentes. Empieza a divertirte con estas tres preguntas y escribe un plan de acción para cada una de tus metas siguiendo los cuatro pasos de mi artículo anterior y te puedo asegurar que tendrás un año maravilloso lleno de logros y bendiciones.

 

Gracias por hacer cambios en tu vida y cambiar el mundo,

Patricia Anaya

contactanos@yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo www.YoSoyAbundancia.me

 

Si quieres saber más de cómo lograr lo que quieres y crear la vida que deseas te invito a visitar http://www.YoSoyAbundancia.me y conocer más del programa y membresía "Yo Soy Abundancia". Y por supuesto a ser parte de nuestra comunidad en Facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me y darte cuenta que tener una vida feliz es más fácil de lo que crees.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos