TRAUMA, EL MEJOR MÉTODO DE DISCIPLINA

Trauma es el mejor método de disciplina y obediencia, y es el método que se ha usado por miles de años con los humanos…

¿Aun tienes dudas de que los seres humanos hemos sido domesticados por medio de un Sistema de Autoridades y Obediencia? Si has leído mis artículos y aun los sigues leyendo es porque has empezado a darte cuenta de que el ser humano es programable casi de la misma manera en la que es programado un robot o una computadora.  

Este sistema de Autoridades y Obediencia tiene sus bases en creencias (programas) de miedo, de sufrimiento, de lucha, de sacrificio, de pagar el precio, de que todo cuesta, de victimismo, de incertidumbre, de insatisfacción, de competencia y de toda creencia que le robe el verdadero poder a los seres humanos. 

Una de estas creencias poderosas que limitan y complican la vida de los seres humanos es creer que el Ser Humano no puede evolucionar (mejorar) si no está al borde de la muerte o en riesgo su vida (emergencia), y desafortunadamente millones y millones de seres humanos han creído que los mejores maestros son el dolor y el sacrificio, incluyendo a algunos reconocidos como maestros, iluminados o gurús. 

¡Que creencias tan absurdas desde mi punto de vista! Creencias apoyadas por líderes y Autoridades desde la religión hasta el área de negocios y superación personal. Hemos estado y estamos rodeados de líderes y Autoridades que apoyan este tipo de creencias porque son las que se igualan a la programación de casi todos los seres humanos. 

Debido a este tipo de creencias es fácil provocar trauma en los seres humanos y hacer de este método el que más funciona para disciplinar y someter a los humanos. Por medio del trauma nos controlan y nos siguen controlando. 

¿Qué es trauma? Según el diccionario digital, Trauma significa herida, y es una impresión emocional intensa causada por un evento negativo (dañino) que programa el subconsciente humano. 

¿Qué quiere decir esto? Que nuestras Autoridades (fuentes de información en la que depositamos nuestra confianza y les creemos a ojos cerrados) juegan el juego que nosotros hemos aceptado por miles de años. Por medio de la información nos crean situaciones drásticas y dramáticas que nos provocan emociones de dolor y miedo para controlarnos y manipularnos. Cuando un ser humano está lleno de miedo y dolor hace lo que le digan con tal de salir de ahí o sentirse mejor, incluyendo poner su propia vida en riesgo. Lo hemos comprobado perfectamente en los últimos 15 meses. 

Las creencias no son la verdad absoluta, son verdades relativas que cada ser humano acepta consciente o inconscientemente. Sí, las creencias crean la realidad de cada ser humano. Millones de seres humanos creyendo lo mismo crean una realidad colectiva que parece que es la única verdad absoluta. 

Las creencias colectivas o paradigmas también se pueden re-escribir o reprogramar a través de la consciencia y de nueva información. Desafortunadamente este proceso del despertar no se puede dar en masas como se da el control y la domesticación. El despertar del ser humano requiere ser por cada ser humano, uno a la vez. Cuando yo despierto, yo puedo ayudar a despertar a los que me rodean. 

El proceso del despertar es un proceso consciente y lento, no porque sea complicado sino porque nuestro Medio Ambiente (Líderes y Autoridades) se encarga de mantenernos distraídos y manipulados a través de la información que llega a nuestra vida las 24 horas del día siete días a la semana. Sin embargo tú puedes despertar del automático en el que vives en el momento en el que tú quieras, en el momento en el que te conozcas a ti mismo y te des cuenta que tú tienes la capacidad para crear la vida que tú deseas y mereces, y no solo conformarte con la vida que los demás o que la sociedad han decidido para ti. 

¿Hasta cuando te vas a dar cuenta que no requieres de situaciones dolorosas y sufridas (trauma) para mejorar y evolucionar? ¿Hasta cuando te vas a dar permiso de evolucionar (cambiar) “por la buena”? ¿Por qué esperar a poner en riesgo tu vida, la vida de los que amas y a nuestro planeta? Si seguimos así, millones de humanos se seguirán quedando en el camino, simplemente por ignorancia, y tú puedes ser uno de ellos. Despiertamibiendespierta. 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Te invito a unirte a nuestro FACELIVE en vivo, cada viernes a las 12:00 pm - Hora de California. 2:00 pm Hora de México, desde www.facebook.com/YoSoyAbundancia.me 

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos