TRABAJO DURO, VIDA DE SUFRIMIENTO Y DOLOR

El trabajo duro es lo único que te va a ayudar a lograr lo que quieres… (Eso es lo que la gente dice)

 

Yo no se que pienses tú, pero para mi es una pena encender el televisor y ver que está saturado de "reality shows" donde lo único importante es vender a través de historias de "éxito" que realmente son historias de sufrimiento y dolor. O abrir el facebook (o el Internet) y ver que predominan el mismo tipo de historias.

 

Siempre se nos ha dicho que para lograr lo que queremos hay que trabajar duro, y en el trabajar duro está implícito el sufrimiento, dolor, resignación, sacrificio y muchas otras cosas más que hacen nuestra vida complicada y difícil. Por supuesto que la mente del ser humano se identifica con esas historias de sacrificio y dolor (los estados emocionales se igualan) y así es como se atrae a la audiencia.

 

Hasta los líderes -en todas las áreas- usan esas historias para que su trabajo y credibilidad sea reconocido ya que también se nos ha enseñado a admirar y alabar el dolor y el sacrificio. Se cree que si no hay una historia de esas detrás de ellos, no hay credibilidad ni valor en su trabajo.

 

Yo me pregunto, por que si la mayoría de la población en el mundo trabaja duro todos los días -por lo menos la gente que yo puedo observar- no son felices ni tienen dinero sino todo lo contrario, se la pasan renegando, estresados y nunca tienen tiempo para nada.

 

Esto me hace pensar que no está funcionando (para bien) esa manera de control que ejercen las masas y la sociedad sobre la población. Sin embargo somos adictos a hablar de nuestros problemas, sacrificios, complicaciones, y todo lo que podamos para que alguien nos reconozca lo que hemos hecho o estamos haciendo, o quizás para causar lastima y compasión a los demás. Y esto se da también en las personas que consideramos que ya lograron el éxito, siguen hablando de lo difícil que fue lograrlo y de la gran lucha que tuvieron que librar.

 

Existe una ley Universal que dice "Lo que das es lo que recibes", que es lo mismo que la Ley de la Atracción, "Lo que pones allá afuera (energía) es lo mismo que se te regresa". Por lo tanto los resultados que tenemos son más lucha, más dolor, más sacrificios, más sufrimiento y más problemas en la vida de los seres humanos. Esto es hasta cierto punto lógico ¿no lo crees?

 

Es totalmente tonto pensar que hablando (pensando y sintiendo) de todo lo que NO queremos en la vida, podamos crear lo que SI queremos. Ahora, yo no estoy diciendo que no se requiera actuar para lograr lo que quieres, el esfuerzo y la acción son necesarios para lograr las cosas. Sin embargo la acción sin planeación y sin saber que es lo que quieres en tu vida, es como subirte al auto sin saber a donde vas, dar vueltas y vueltas, y parar hasta que se te acabe la gasolina. ¿A dónde fuiste? A ningún lado y sin embargo actuaste ¿verdad?

 

Eso es lo que hacemos mas del 90% de los seres humanos, actuamos diariamente sin saber a donde vamos. Y eso es lo que siguen promoviendo los medios de comunicación y la sociedad. Para lograr lo que quieres no tienes que sufrir ni sacrificarte, solamente hay que definir claramente lo que quieres y confiar en que te lo mereces y lo puedes lograr. La acción viene después de eso y entonces con responsabilidad, disciplina y perseverancia puedes disfrutar día a día de tus resultados.

 

El sufrimiento viene cuando actúas antes de saber lo que quieres en la vida. Cuando estas 100% convencido de lo que quieres y confías plenamente en que te lo mereces (creas la vida desde el ser), nada de lo que hagas te causara dolor ni sacrificios porque lo harás con amor y convencido de que estás en el camino de obtener lo que quieres. Si hiciéramos eso, jamás tendríamos una historia de sufrimiento, lucha o dolor que contar y seriamos una verdadera inspiración para las nuevas generaciones. No tendríamos que valernos de una historia de dolor y sufrimiento disfrazada de éxito.

 

Y entonces, ¿Cuál es tu historia?

  

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si quieres dejar el sufrimiento y empezar a usar tu verdadero poder de creación como ser humano te invito a que te des la oportunidad de conocer más de la membresía de Yo Soy Abundancia en http://www.yosoyabundancia.me, envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me para cualquier pregunta o duda. Estoy para servirte y ayudarte.

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos