Los seres humanos tomamos DECISIONES basándonos en el EXTERIOR sin darnos cuenta que CREAMOS nuestra VIDA de ADENTRO (interior) hacia afuera (exterior)...

 

Los seres humanos estamos bombardeados por información las 24 horas del día siete días a la semana y es por eso que NO podemos activar el filtro que tenemos (como seres humanos) para separar la información que nos sirve de la que NO nos sirve. Por lo que el proceso se hace automático… nos quedamos con la información que se IGUALA a la que tenemos programada y creamos mas de lo mismo. Lo mas seguro es que creemos mas de lo que NO nos sirve y nos gusta.

 

Sucede que hasta los lideres, coaches, escritores y personas que están dentro del campo de la superación personal nos dicen que hay que trabajar duro y sufrir para lograr lo que queremos. En estos años (casi 15 a años) que tengo estudiando -y practicando- la energía en el Universo, el poder de la mente, la Ley de la Atracción y el comportamiento humano, me he comprobado una y otra vez que sufrir y trabajar duro en lugar de ayudarnos a lograr lo que queremos NOS ALEJA de lo que queremos y si hacemos eso estamos creando mas de lo mismo: estrés, dolor, sufrimiento, frustración, enojo, depresión, etc.  

 

La sociedad y la mayoría de los lideres y "maestros" nos enseñan a crear la vida empezando por el TENER, es decir, basándonos en nuestras circunstancias y resultados…y algunos otros pocos empiezan por el HACER. Desde mi punto de vista estas dos maneras son totalmente erróneas, porque el PODER del SER humano no esta en el HACER y mucho menos en el TENER. El poder del ser humano esta en el SER, por lo tanto esta es la manera correcta de crear la vida y es la manera mas fácil y sencilla. Porque dos de las principales cualidades de los seres humanos son la SIMPLICIDAD y POSIBILIDAD, las cuales perdemos cuando dejamos de ser niños. 

 

Si no me crees mira a tu alrededor, a los niños menores de seis años, para ellos ¿la vida es fácil o complicada? Y ¿como es para ti? Lo que sucede es que ellos aun crean su vida desde el SER y no se basan en el HACER, ni mucho menos en el TENER. El hacer y tener son RESULTADOS del SER, pero cuando inviertes la ecuación y quieres crear tu vida basándote en el TENER (o hacer) tu vida se empieza a complicar simplemente porque estás trabajando en contra de tu NATURALEZA humana.

 

No hay nada que me haga mas feliz que compartir toda esta información contigo y tener la oportunidad de ayudarte a que retomes tu autenticidad y tu PODER de creación para crear la vida que deseas y mereces, y es por eso que te invito a que te COMPROMETAS contigo mismo para estar en nuestra CONFERENCIA ONLINE este jueves 26 de junio a las 10:00 am hora de Los Angeles, CA (12:00 hora de México - checa tu hora local):

 

"Como Empezar a Crear la Vida que Deseo y Merezco"

 

Donde compartiré contigo como empezar a CREAR tu vida desde el SER y retomar tu autenticidad y PODER de creación.

 

La conferencia es totalmente GRATIS así que no hay EXCUSA para que no asistas… bueno, las EXCUSAS siempre van a existir, porque la mente está condicionada para que NO cambies, tu mente solamente EJECUTA lo que tienes ahí programado…y si los programas de "Hay que sufrir para tener lo que quiero o lo que no cuesta no vale" te ganan, estoy segura que encontrarás la mejor EXCUSA para no estar presente. No dejes que la mente te sabotee una vez más.

 

Nos vemos este jueves 26 de junio a las 10:00 am (revisa tu hora local)  No te tienes que registrar. Para estar presente en la conferencia ve a este enlace el día y la hora de la conferencia:

 

http://www.yosoyabundancia.me/salavirtual

 

Ah… pero la sala tiene un CUPO LIMITADO, así que te recomiendo estar 10 minutos antes de la hora para evitar que te quedes fuera.

 

PON LA ALARMA DE TU TELEFONO PARA QUE TE RECUERDE... YA QUE ESTA ES TU ULTIMA LLAMADA… y puedes perderte esta gran oportunidad.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos