¿TIENES EL CONTROL DE TU VIDA?

La intuición es una de las capacidades naturales de la mujer. Gracias a ésta, podemos detectar en qué momento nuestras acciones se desvían del camino al éxito. Y decir éxito es abarcar todas las facetas de nuestra vida; la personal, la profesional, la social, la familiar.

9651740475?profile=RESIZE_400x

Si nos equivocamos, de inmediato se enciende una alarma que nos avisa: ¡por ahí no!, y sin embargo muchas veces la ignoramos, y nos seguimos de frente hasta topar con pared. Por eso esta pregunta es tan valiosa: Si lo sabemos, ¿por qué lo hacemos?.¿Te lo has preguntado tú?. ¿Qué nos impulsa a seguir cuando el semáforo está en amarillo, y nos dice: ¡detente!; analiza las circunstancias que te rodean, valora las alternativas, y toma la decisión correcta.

Puede ser que te inclinas por tu zona de confort; romper con lo establecido cuesta trabajo, pero cuando lo haces, la satisfacción es tan grande, que ningún obstáculo te parecerá tan difícil de enfrentar.  Actuar de cierta manera a pesar de nosotras mismas no hace bien.

No ayuda tener a nuestro lado a una pareja que limita nuestros sueños; no ayuda navegar con las convicciones de otro; no ayuda vivir haciendo lo que no nos gusta; lo que sí vale, es descubrir qué queremos hacer con nuestra vida. Ser fiel a nosotras mismas marca la diferencia entre una historia gris y otra llena de luz.  ¡Tú pones el límite!. ¡Nadie más!. ¡Lo importante es tomar el control de tu vida!. ¡Sé una mujer que controla su vida!.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos