Todos estamos bien como estamos...

9275053079?profile=original

¡Pues si eh! Resulta que nadie tiene que ser como nadie, ni seguir a nadie, ni enjuiciar a nadie, cada quien está en su propio juego, sea para bien o para mal de el mismo, llegar a esta conclusión como humanidad nos ha tomado eones o séase una cantidad inmensa de eras, milenios etc.

¿Porque o para que hasta hoy?  

Porque algún día nos teníamos que dar cuenta que cada quien elige su destino, su juego, su camino, su viaje, ¿Qué te gusta? Lo que quieras o como lo llames, es secundario, lo importante es que siempre regreses a ti, y no te distraigas con los demás.

Pero, debe de haber un código donde todos nos relacionemos en santa paz, pues han existido muchos, pero tenemos un verdadero problema, somos muy rebeldes,    que por otro lado es bueno, porque nos ha llevado hasta el día de hoy, aún no hemos desaparecido, lo cual ya es ganancia, pero si, existen las leyes universales, que realmente valen la pena echarles un ojito, y te vas a asombrar de que lo que dicen, que nada tiene que ver con lo que hacemos o decimos debería de ser…

La propuesta es seguir creciendo, evolucionando, necesitamos dejar una mejor vida para los que siguen llegando, para que quieran seguir viniendo a esta “zona de libre albedrió” nada más por mencionar algo,  de ahí tu date una idea, en donde estamos parados.

Seguimos co-creando…

¿Vienes si?

Paginas en Facebook:

Libro:

https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl

 Paginas en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl

https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl

Dirección blog

http://concepcionzur.blogspot.mx/  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos