TODO PASA POR ALGO

Todo pasa por algo, sí, porque tú lo decides consciente o inconscientemente. Nadie más decide por ti. 

 

Se perfectamente que no es eso lo que creemos, ya que siempre es mucho más común el creer que hay una fuerza superior a nosotros que está enviándome las cosas y por eso hay millones de seres humanos aferrados al sufrimiento, a la lucha, al sacrificio y a una vida mediocre que no les gusta, creyendo que de alguna manera se merecen eso o alguien los está poniendo a prueba. 

 

Nadie te está poniendo a prueba más que tú mismo por medio de lo crees en todas las áreas de tu vida. Si tú crees que la vida es para sufrir, tu vida está llena de sufrimiento. Si tú crees que la vida es difícil, tu vida es difícil. Si tú crees que la pobreza es honorable y mejor que la riqueza, tu vida está llena de pobreza. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Todo Pasa por Algo…

 

En realidad quien está controlando tu vida es tu Medio Ambiente, sí, todas tus Autoridades o fuentes de información en las que has depositado tu confianza. Toda esa información en la que has creído y sigues creyendo es la que controla tu vida y crea tu realidad todos los días.  

 

“Todo es como debe de ser”. Esta es otra frase o concepto mal entendido, que se refiere realmente a que todo está de acuerdo a lo que tú vibras, “como es adentro es afuera”. El Universo trabaja con energía, y la energía que tú das al Universo por medio de tus palabras, pensamientos, emociones y acciones, es la que está decidiendo lo que tú tienes y no tienes en tu vida. Todo es como debe de ser de acuerdo a la energía ¿Puedes cambiar tu energía o vibración? Sí, en el momento en que te hagas consciente de ella. 

 

Cuando estamos conscientes y usamos nuestro libre albedrío, es decir, cuando usamos nuestra mente consciente para cuestionar, evaluar y decidir nuestra vida, podemos “aprender” o hacer que nuestras circunstancias nos ayuden a evolucionar o a mejorar nuestra vida. Las “lecciones” que se nos presentan en nuestra vida, en base a la energía que nosotros damos al Universo, nos ayudan a superarnos y a tener una mejor vida. Sin embargo a un ser humano “normal” que no usa su consciencia, simplemente las lecciones se le repiten una y otra vez porque ni siquiera sabe que él mismo está creando sus circunstancias. 

 

La vida es vivida y decidida por cada ser humano. En el momento en que llegamos a esta vida la vida depende de nosotros, de nadie más. La situación es que los Seres Humanos somos seres programables y nuestro Medios Ambiente nos programa desde que somos concebidos. Ese es el reto más grande del ser humano, empezar a usar su consciencia desde niño para empezar a cuestionar y aprender a decidir por él mismo para no ser programado automáticamente por su Medio Ambiente. 

 

Los seres humanos no somos humanos con espíritu, somos un espíritu viviendo una vida humana por lo tanto no está solo. El ser humano tiene una parte divina de la cual no se conoce mucho porque le es robada por su programación. Cuando reconocemos esa parte nos podemos dar cuenta que lo podemos todo, porque somos muy poderosos. El poder surge cuando encontramos un balance entre nuestra parte divina y nuestra parte humana. 

 

Los seres humanos no le tenemos miedo a no poder, en realidad le tenemos miedo al poder infinito y desconocido que tenemos, es por eso que “lo mejor” para la humanidad ha sido controlar ese poder y simplemente programarnos a vivir una vida mediocre. La decisión es tuya, en el momento en que tú decidas empezar a dirigir realmente tu vida, tu vida va a ser como tú quieres. Mientras sigas creyendo los paradigmas y creencias que nuestro Medio Ambiente nos promueve, nada va a ser diferente. ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Todo Pasa por Algo…

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos