TODO LO QUE FACEBOOK SABE DE MÍ

A finales del mes de marzo, se dio a conocer la noticia de que la firma de datos Cambridge Analytica había hecho mal manejo de más de 50 millones de usuarios de Facebook.

 

Para poder acceder a esta información puedes seguir estos 3 pasos:

 

1.- Haz clic en la parte superior derecha y selecciona “configuración”

9275180497?profile=original

2.- Haz clic en ”Descarga una copia”

 

9275181468?profile=original

3.-Y por último, en “Descargar ahora”

9275181658?profile=original

Al hacer esto, Facebook pedirá de nuevo tu contraseña y recibirás en tu correo electrónico un enlace directo para que puedas descargar una copia de los datos en un archivo comprimido.

Recuerda que esta descarga contiene la información de tu perfil, no olvides conservarla en un lugar seguro y tener cuidado si es que la quieres almacenar o enviar.

Aquí un listado de los datos que puedes descargar. La información completa se encuentra en la sección de servicio de ayuda en Facebook:

Historial de estados, sesiones activas, anuncios en los que hiciste clic, dirección, temas de los anuncios, aplicaciones, visibilidad de tu fecha de nacimiento, conexiones, ciudad actual, amigos eliminados, formación, correos electrónicos, eventos, familiares, citas favoritas, seguidores, siguiendo, solicitudes de amistad, amigos grupos, ciudad de origen, última ubicación, números de teléfono, tus publicaciones, búsquedas, videos, entre otros.

Esperamos que esto nos ayude a tomar conciencia sobre lo que publicamos en nuestras redes sociales, así como el uso regulado de éstas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos