TIPS PARA VESTIRSE EN PRIMAVERA

TIPS PARA VESTIRSE EN PRIMAVERA

La primavera es una estación muy bonita y agradable, pero muchas veces se nos complica elegir la ropa adecuada, los días son muy cambiantes, mañanas frescas, tardes calurosas y noches levemente frescas. ¿Cómo vestir en primavera?

Compartimos algunas ideas de estilos

Maxi vestido floral

¿flores? ¿En primavera? Porque nos gustan las flores, a los diseñadores les gustan, a las influencers les gustan, a los simples mortales nos gustan que las llevamos hasta en invierno. E imagínate si echamos de menos los maxi vestidos todo rosas, margaritas, flores para lucir en primavera.

Ten en cuenta que los vestidos largos tienen toda una serie de ventajas:

- son una sola prenda hiciste todo el look;

- quedan bien en prácticamente todo el mundo;

- podemos evitar depilarnos las piernas (¿y parece un poco?).

Con traje de mujer

¡Sí de traje! Especialmente para ir a la oficina, porque le da autoridad y seguridad a quien lo usa. Puedes combinar con chalecos primavera 2022 y resolver el problema de cómo vestir en el trabajo con un toque de magia: ya está combinado, solo cambias la blusa y los accesorios para crear looks totalmente diferentes y es bueno para el trabajo y el ocio. 

Cómo vestir en primavera si eres deportista

El llamado athleisure, la tendencia que ve la ropa deportiva usada en el tiempo libre e incluso por la noche, alcanza un nuevo nivel para la primavera. La seda, el raso y los stilettos son el complemento perfecto para monos, sudaderas y pantalones de jogging. Sin olvidar la gorra de béisbol, nunca se.

Con recuerdos de la moda de los 90

Chaquetas con hombreras exageradas, estampados de dibujos animados, colores fluorescentes y accesorios de vinilo transparente: las perras noventeras siempre están de moda.

Cómo vestir en primavera si eres una romántica

Cuando piensas en la ropa de primavera, además de las flores antes mencionadas, no pueden faltar elementos románticos y bon ton. Los mini vestidos de lunares con sabor a los años 50, con volados que dan movimiento a cada paso, escotes y mucho glamour.

Todo listo para disfrutar de una hermosa primavera.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos