¿TIENES MIEDO AL FUTURO?

Así como nada es seguro en la vida, todo es posible en la vida…

Sí, la vida no tiene ninguna garantía todo cambia constantemente porque la vida se crea en base a la energía que ponemos en el Universo, tanto individualmente como colectivamente como humanidad. 

A mi me encanta planear mi vida, sin embargo yo no planeo para el futuro, yo planeo para el presente ¿Como es eso? Yo me guío por mis propios conceptos, ¿Qué es planear para Patricia Anaya? 

Planear es definir y asumir un resultado.

Dentro de estas simples palabras hay implícitas muchas cosas. Como ya sabes para mi no son simples definiciones, conceptos ni francesitas de motivación; para mi son reglas de vida que practico en mi vida diariamente. Analicemos lo que realmente significa planear…

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Como Crear Nuestro Futuro?

Definir es darle forma a lo que quiero, sí a lo que yo realmente quiero. Definir es tener claro el resultado de lo que quiero, no me importa el como simplemente me gusta tener perfectamente claro lo que quiero en mi vida. Yo siempre uso mi imaginación para darle forma a lo que quiero, nunca me baso en mi “realidad” momentánea mucho menos en mis circunstancias. Siempre parto de que yo lo puedo todo, sí todo porque yo soy el ser más grandioso y poderoso del Universo ¿Esto se oye arrogante para ti? para la mayoría de las personas sí, por eso prefieren conformarse con lo que “se puede” o con lo que dicen los demás que es posible. 

Asumir es dar por hecho lo que quiero, sí, tener la certeza de que lo que quiero ya es mío. Cuando asumimos no hay lugar para dudas ni preocupaciones. Cuando asumimos realmente nos sentimos bien y en paz la mayor parte del tiempo. Asumir es poner la fe en práctica. Asumir es creer 100% que ya tengo lo que quiero y empezar a vivirlo y a experimentarlo desde que lo planeo. 

Planear es definir y asumir un resultado, en estas simples palabras ya está hecho todo el proceso de manifestación. En el proceso de manifestación no requieres hacer nada, no se requiere la acción para manifestar o crear lo que queremos, y entonces ¿Por qué requerimos actuar los seres humanos? Requerimos actuar porque estamos programados para hacer, hacer y hacer. Es casi imposible para un ser humano creer que lo que él quiere pasa sin hacer nada, si no hacemos nada para lograr lo que queremos no podemos creerlo. 

Uno de los engaños más grande en el ser humano es creer que cree pero en realidad no cree. Se engaña porque “sabe” o le han dicho que hay que tener fe y que hay que creer para lograr algo. La mayoría de los seres humanos se la pasan diciendo que tienen fe, pero en realidad no tienen porque si tuvieran su vida sería mucho más parecida a la vida que quieren. 

La energía de la fe (creer) es pura y crea al momento; la energía de las dudas, el miedo, la preocupación, el estrés, la incertidumbre, el sufrimiento, el sacrificio, el victimismo, la lucha, la ansiedad… y de la mayoría de las emociones que predominan en el ser humano es muy diferente y destruye en lugar de crear. 

Nada es seguro en la vida, todo es posible en la vida…Tú tienes el poder para crear la vida que tú deseas vivir porque todo depende de la energía que tú pones en el Universo cada día. A mi me encanta planear para presente, no para el futuro porque se perfectamente que de mi presente -hoy- depende mi mañana (futuro). Y aunque me encanta planear mi vida he aprendido a soltar el resultado y a dejar que el Universo me sorprenda porque estoy consciente totalmente de la energía que yo pongo en el universo cada día a través de mis palabras, pensamientos, emociones y acciones. 

Y tú ¿Tienes miedo a tu futuro? ¿Sabes perfectamente lo que quieres para tu mañana? No hay razón para vivir en la incertidumbre cuando te haces consciente de la energía que pones en el Universo diariamente ¿Cuando empiezas? 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Como Crear Nuestro Futuro?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos