¿TIENES DISCIPLINA?

¿TIENES DISCIPLINA?

En el área de Crecimiento Personal se habla mucho de la disciplina, y lo más común es decir o creer que no tenemos disciplina o bien que requerimos tener disciplina para lograr las cosas. Esto me llama mucho la atención porque después de más de 20 años de estudiar el comportamiento humano y profundizar en como funciona el Ser Humano me he convencido a mi misma que todos los seres humanos tenemos disciplina, lo que pasa es que esa disciplina que tenemos va en contra de lo que realmente queremos en la vida. 

 

Sí, así como lo lees, tú eres un humano disciplinado, así que no te comas el cuento de que no tienes disciplina porque sí tienes. Para poder comprender esto, primero requerimos comprender qué es exactamente disciplina. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Tienes Disciplina?

 

Así es como lo define el diccionario de Google:

Disciplina - Conjunto de reglas o normas cuyo cumplimiento de manera constante conducen a cierto resultado.

 

Disciplina se refiere al comportamiento de cada ser humanos, y todos los seres humanos tenemos nuestro propio comportamiento. No hay un ser humano que no tenga un comportamiento ¿o sí?

 

Así es como yo defino disciplina: Conjunto de creencias y hábitos que ejecutan (crean) tu vida. 

 

Disciplina = Creencias + Hábitos = Comportamiento 

 

Mi disciplina está compuesta de mis creencias y hábitos diarios, semanales, mensuales y anuales. Todos los seres humanos tenemos creencias y hábitos por lo tanto todos los seres humanos tenemos disciplina. Los seres humanos somos programación pura, es por eso que nuestras creencias y hábitos no apoyan lo que queremos simplemente crean la vida que tenemos. Cuando queremos algo se requiere cambiar mis creencias y mis hábitos para así cambiar mi disciplina para que esta vaya de acuerdo a lo que quiero, esto solamente se puede hacer conscientemente y no automáticamente como vive normalmente el ser humano.

 

Mi disciplina no la he elegido yo, la ha elegido mi Medio Ambiente (sociedad) por mi… 

 

Una creencia es un pensamiento o instrucción (palabras) que se repite una y otra vez hasta que lo acepto como mi verdad; sí, hasta que se programa en mi mente subconsciente. 

 

Un hábito es una acción que repito una y otra vez hasta que se hace automático, sin que yo me de cuenta; sí, hasta que se programa en mi mente subconsciente. 

 

Las creencias y hábitos son programas almacenados o grabados en mi mente subconsciente que se activan automáticamente y ejecutan mi vida diaria. Las creencias y hábitos crean mi vida automáticamente sin que yo me de cuenta, es por eso que los seres humanos creamos la vida en automático. Para empezar a crear la vida que queremos se requiere activar la mente consciente para poder evaluar y cuestionar nuestras creencias y hábitos, es decir evaluar la disciplina que hasta ahora hemos tenido. 

 

La mente consciente sirve para darle forma a lo que queremos y así poder elegir (conscientemente) mis creencias y mis hábitos que me ayuden a lograr lo que quiero. Si no lo hago de esta manera lo más seguro es que mi disciplina siga creando lo que no quiero o lo que hasta ahora he tenido. 

 

¿Qué apoya tú disciplina (tus creencias y hábitos)? ¿Apoyan la vida que no quieres o la vida que sí quieres? 

 

La próxima vez que digas que no tienes disciplina te invito a evaluarte, sí tienes disciplina (creencias y hábitos) lo que pasa es que esa disciplina que tienes no te ayuda a lograr lo que quieres, entonces ¿Qué creencias y hábitos requieres tener para lograr lo que quieres? Ya que lo sabes puedes empezar el proceso de manifestación y crear la vida que sí quieres y mereces ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Tienes Disciplina?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos