¡The Sexiest Man Alive!

¡The Sexiest Man Alive!

Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crarblog.com
El Paraíso Sexual, ¿Existe?

 

 

El Carácter Excesivamente Apasionado: “The Sexiest Man Alive” (Él más sexual)

 

“El Jade necesita ser tallado para ser una gema, y las promesas están supeditadas a la interrogación.

 

“...Es la manera de presionarla del hombre, de depositar en ella su peso y de frotarla con su cuerpo, la sensación del vientre masculino rotando contra el mío lo que hace a la mujer tener un orgasmo, el pecho velludo del hombre contra mis pechos, y entonces, cuando se enchufa, las luces se encienden y redoblan la campanas para la llegada de premio mayor..” “...No hay ninguna parte del acto de amor que sea menos importante que el todo; un beso pede ser igual de significativo que la misma penetración...” Xaviera  "Súpersexo”

 

caricias surtidas me hacen enloquecer,
Me llenas de orgías verbales,
¡Oh qué timbre de voz trémulo y fino!
de un artista de la palabra han de ser.

 

¡Con tanto, no tenía nada!...Después de una buena dosis de fracaso sexual en la vida y en la cama el hombre y la mujer deberían de comprender que “La inteligencia sexual palpitante es un cuerpo multidimensional”. Hay que disponer del tiempo, hay que tener inteligencia de más, las convicciones son cárceles, debes ser sexualmente útil a la pareja y vender un cachito de ti (dar) cada vez...

 

 

¿No sabes que el tiempo perdido, los ángeles lloran?

 

Si bien no es bueno prometer un paraíso sexual si,  es bueno, estar sexualmente capacitados para inventarnos una tercera mano, aprender a bailar el “perreo” (de moda). ¿Sabias que dos pieles pueden soldarse de manera dadivosa?, que tal ir en busca de playas atrevidas, en resumen dejar atrás la flojera. . Un hombre reprochable u <<hombre réprobo>>  es el que no tiene nada en su envoltura carnal. ¿No crees?

 

“El Jade necesita ser tallado para ser una gema, y las promesas están supeditadas a la interrogación.

 

¿“Príncipe azul”? es mejor el lobo feroz.. que la ve mejor, la oye mejor y la come mejor. Verónica laura Mora

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola, Fabiola. Nunca dejan de llamarme la atencion el numero de vistas y likes de contribuciones como esta, que yo las considero buenisimas pero no asi la mayoria de miembros. Aunque he leido varios de sus escritos, (quiza ya califique para fan) y estoy acostumbrado a que tenemos que completar sus pensamientos o darles nuestra propia interpretacion. Pero hoy le voy a rogar la aclaracion, pues se me hace interesante de la frase: "Las promesas estan supeditadas a la interrogacion." Acuerdese que soy hombre, y a la mejor por eso no lo capto. Gracias.

This reply was deleted.