Ten sexo la mayor cantidad de veces que puedas

Los mayores placeres de la vida son comer, dormir y tener sexo, el orden que le demos a estos tres elementos depende de cada quien, pero todos sabemos que el sexo le gusta a la mayoría de los seres humanos, además de que es bueno para la salud. Te decimos por qué: sexoymassexo.jpg?width=400

1. Tener sexo nos hace tener más y más sexo

Practicar el acto sexual aumenta las hormonas que mejoran nuestro atractivo sexual, lo que provoca que tengamos más posibilidades de tener relaciones con personas del sexo opuesto. 

2. Nos hace respirar mejor
Es un antihistamínico natural, por lo que nos ayuda a prevenir las congestiones nasales, asma y alergias.

3. Mejora la higiene bucal
Besar limpia los dientes y disminuye los ácidos que debilitan el esmalte por lo que los dientes se mantienen más saludables. Los besos también estimulan el sistema inmunológico de manera que nos ayuda a prevenir muchas enfermedades.

4. Nos relaja y reduce el estrés
El sexo beneficia nuestro sistema inmunitario ya que segrega varias hormonas que lo mejoran y a la vez aumentan nuestro estado de ánimo, también ayuda a quitar el estrés.

5. Quita del dolor
El sexo es un analgésico que funciona muy bien contra los dolores de cabeza, ya que al practicarlo se incrementa el flujo sanguíneo y esto alivia la tensión en arterias ayudando a que desaparezca el dolor en la cabeza y en otras partes del cuerpo, que a veces ni las pastillas puede curar.

Para seguir leyendo haz clickAQUÍ

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos