Ayer, 30 de enero 2012, la invitación era armarnos de valor para erradicar todas las formas de violencia en nuestro pensamiento, palabra y obra. Ver el video de Ghandi para honrar a este maestro e incorporarnos al camino de contagiar paz en nuestro entorno, para empezar a reconocer el impcto colectivo que eso logra.

Hoy, 31 de enero la recomendación es SONREIR. Me acuerdo de lo aprendido con Mantal Chia de la sonrisa interior. Como la paz comienza en cada una de nosotras llevándonos bien una misma, pongámos atención al diálogo interior y mandémos sonrisas a cada órgano de nuestro cuerpo, agradeciendo el poder divino que representan.

Identifica a la parte de ti que es amorosa e incodicional (tu alma) y a la parte que necesita amor y aceptación (la niña interior) y desde la parte más sabia, pregúntate dos cositas y repite lo que escuchas. Pregúntate primero: ¿cómo te sientes? y repite en voz alta diciendo "Escucho mi amor que sientes ..." 

Una vez que te quede suficientemente claro cómo se siente la parte de ti que puede tener carencias, te preguntas ¿qué necesitas? Te escuchas y repites desde tu parte sabia "Escucho mi amor que necesitas..." te dejas conmover y te comprometes a proveertelo ;-)

Dice Ghandi que no hay camino hacia la paz, sino que la paz es el camino.

Así que como deciamos hace 40 años, Paz y Amor para ti en tu 2º día de compromiso por esta unidad luminosa.

Besos,

Virginia

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS POR LAS IDEAS, EXACTAMENTE COMO UEREMOS PAZ EN EL MUNDO SI MI PROPIO MUNDO Y EL DE MIS SERES QUERIDOS Y DE QUIENES ME RODEAN NO ESTAN EN PAZ, POR SU PROPIO NIÑO INTERIOR.

    ¡MUY BUENO SABER ESCUCHARNOS¡

This reply was deleted.