TECNOLOGÍA DIGITAL

Éste mes de octubre recordando el día de la raza me he cuestionado: ¿imaginan que habría ocurrido si no se hubieran equivocado los españoles y hubieran tenido un GPS para llegar a su destino objetvo; "las indias".....?

9274930269?profile=originalFormulo dicha pregunta, porque es una manera de concientizar respecto a la importancia que tiene la tecnología en nuestras vidas y nuestro entorno.


Observando un documental referente al alcance, conocimientos y estructuras construidas hace 4 mil años antes de cristo; hacían referencia de toda la tecnología mecánica que debieron haber usado para la edificación de pirámides, entre otras estructuras que se supone fueron construidas hasta el siglo XX, como son los aviones. Digo se supone, porque antropólogos hallaron "aves o aviones" pequeños, que han reproducido en mayor escala para comprobar que desde entonces ya usaban dicha tecnología para transportarse.

Que interesante es saber qué hace miles de años, ya usaban tecnología con objetivos en su beneficio.

¿Qué habrá ocurrido durante esa mega brecha entre esas culturas y nuestra era?, Seguramente estamos retomando dicho conocimiento para unificarlo y transformarlo en tecnología más eficaz, de tal manera que actualmente es traducida en "tecnología digital".

Ésta revolución tecnológica definitivamente tiene el objetivo de hacernos la vida más fácil, además de ser precisa para no errar y cumplir nuestros objetivos.

Así que amigas, "usen la tecnología digital" para organizar sus tareas domésticas, sus compromisos personales, recordar fechas y horarios, entre muchas otras actividades que solo por citar un ejemplo; un Smartphone (teléfono inteligente) puede coordinarnos las citas, después de configurarlo e integrarlo a nuestra vida diaria como otra herramienta a nuestro favor.

Actualmente, no existe pretexto que justifique el no tener contacto con algún dispositivo digital; pues existen centros digitales gratuitos como Telmex hub en el DF donde tienes a tu disposición laptops y/o tabletas con conexión inalámbrica a internet gratuitos, entre tantas otras opciones que pudieras encontrar con solo "decidir hacerlo". Yo ya soy mam@digital, y tú ¿qué esperas?

Siguenos en Facebook https://es-es.facebook.com/mamadigital.mx y en twitter https://twitter.com/mama_digital y visita nuestra página http://www.mmadigital.mx

Imagen: http://humorgeeky.com/tag/cristobal-colon/


Sofía Lara
mam@digital DF

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos