Te veo en Puebla, Mexico, Miami o Medellin?

9275129287?profile=original

Aloha

Aproximadamente 300 personas tomaron parte del evento, El Camino Más Fácil a la Seguridad y la Paz, que se llevó a cabo en Apex Academy en Los Ángeles.

Organicé este evento gratuito con el apoyo de Apex Academy, LAPD Community Outreach Program y Playground of Dreams para promover la felicidad y la paz mediante la enseñanza de técnicas de uso cotidiano para el manejo del estrés y la ansiedad, especialmente en el ambiente difícil post-electoral que afectó a Estados Unidos y que ha llegado a nuestros jóvenes.

Michiko Hayashi, Director Global y Embajador del Proyecto de Paz del Dr. Masaru Emoto nos acompañó también.

Las actividades del día incluyeron técnicas de liderazgo basadas en la paz, ejercicios de comunicación compasiva y herramientas fáciles y efectivas para atraer más paz interior tanto a niños como a adultos. Si queremos construir comunidades más fuertes que hagan del mundo un lugar mejor, necesitamos comenzar por enseñar a nuestros niños cómo encontrar la paz. Ese es el camino a una vida mejor.

EL CAMINO MÁS FÁCIL HACIA LA SEGURIDAD Y LA PAZ se realizó para motivar a nuestra comunidad a entender como las palabras y los pensamientos afectan nuestra conciencia individual y colectiva, además de enseñar y brindar las herramientas para practicar la tolerancia y la paz para crear y manifestar un bienestar positivo individual y colectivo. 

¿Vienes a México, Puebla, Miami o Medellín? ¡Estaré ahí de nuevo y me encantaría que me acompañaras! Entérate más aquí... La primavera está por llegar, lo que significa una época importante para limpiar y prepararnos para la Pascua. Nuevas oportunidades. La posibilidad de un nuevo comienzo.

¡Es tiempo de soltar tus memorias y CONFIAR! 

9275129452?profile=original

¿Aun no me sigues en Facebook?
¡Vamos! Regálame un Like..., déjame un mensaje y sigamos en contacto! Únete a mi página de Facebook y comienza a recibir gran contenido inspiracional. Infórmate más acerca de próximos eventos y conoce a personas que piensan como tú de todo el mundo.

Mabel en el Mundo...

- Puebla, México - Febrero 21, 2017
- Ciudad de México - Febrero 26 , 2017
- Miami, USA - Marzo 3, 4 & 5, 2017
- Medellín, Colombia - Marzo 11 & 12, 2017
- Tel Aviv, Israel - Marzo 29 & Abril 2, 2017
- Los Ángeles, USA - Mayo 10 & 11, 2017
- Madrid, España - Mayo 14, 2017
- Barcelona, España - Mayo 20 & 21, 2017
- Lima, Perú - Junio 10, 2017
- Buenos Aires, Argentina - Junio 22, 24 & 25, 2017

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos