TE REGALO ESTA CAPACITACIÓN

Regístrate gratis a la capacitación dando clic aquí

Expansión e intimidad. Profundidad y autenticidad. Éxito externo y fuerza interna. Eso es lo que están viviendo las egresadas de la certificación internacional en LK Movimiento Inteligente.

Acabo de estar con ellas en Madrid y en Cali, y wow, aún no me repongo de tanta emoción!

La certificación es 100% online, pero hacemos encuentros en vivo de profundización con los ya graduados para seguir creciendo como comunidad y profesionales.

Fue maravilloso verlas, supervisar el trabajo que están haciendo y sobre todo sentir la generosidad, amor, profesionalismo y vigor que tiene ésta comunidad. Pero sobre todo la autenticidad. En estos tiempos de postureo, pose, recetas mágicas y soluciones fáciles, el liderar un espacio internacional en dónde lo que prima es la autenticidad, el poder de la vulnerabilidad, el compañerismo, dónde puedes ser tú sin que te juzguen, y dónde hay espacio para tus ambiciones profesionales, se celebran tus logros y se te impulsa, es un verdadero privilegio. Un espacio dónde ser tú, crecer, evolucionar, formarte y llevar tu vida al siguiente nivel. De verdad, más allá de las palabras bonitas, una técnica que te enseñan cómo llegar a dónde quieres, que te lleva a encarnar la consciencia y la sabiduría.

Estos son algunos de los comentarios de las egresadas:

"Al agregar movimiento inteligente a mi profesión he obtenido un conocimiento integrado sobre la anatomía en movimiento que me ha permitido comprender la lectura del cuerpo. Además me ha dado las herramientas para ampliar mi vocabulario, mi percepción en el entendimiento del movimiento. Me ha brindado estrategias para que mis sesiones sean agradables, seguras y efectivas . Me ha formado en una mirada íntegra para dar un servicio de excelencia en el BienEstar. Me siento más capacitada, segura , preparada y eficiente."
SILVIA DE LUCAS
Profesora de Yoga, Argentina
"Gracias a la certificación tengo mayor creatividad y más calidad en mi trabajo, entonces más beneficio para mis clientes. Me diferencio de la competencia dando un valor añadido a mis clases. Tengo más seguridad profesional. Se han abierto nuevas expectativas profesionales."
ROSA VAZQUEZ
Profesora de Pilates, España
"He aplicado movimiento inteligente al iniciar mis clases de Desarrollo Personal y de solución de conflictos, y también en consulta individual. Lo que veo es que están atentos por más tiempo, y en mi, el efecto, es de mayor tranquilidad, hablo más pausado, escucho mucho mejor, y no me canso como antes."
ALEXANDRA GARCIA
Colombia
"Obtuve la posibilidad de darme cuenta de que hay infinidad de opciones para hacer, solucionar, moverme, vivir, emocionar, compartir, etc., y que cada persona tiene sus propias opciones... La certificación me ha dado compasión, empatía, tranquilidad, seguridad, empoderamiento, fuerza, claridad y firmeza."
SANDRA BENAIM
Colombia
9275182261?profile=original

Estoy tan conmovida y agradecida por cada uno de los maestros de LK Movimiento Inteligente, y por cada miembro de la comunidad. Es un honor que tu estés aquí, leyendo esto. Le das sentido a todo lo que hacemos.

Estos días, viendo el impacto tan enorme, radical, efervescente y maravilloso que la certificación tiene en la vida de quienes la cursan, quiero poner a tu disposición un pedazo de esa vivencia. Si bien la nueva certificación empieza el 8 de octubre, no me pude aguantar para poner disponible la Capacitación Somática Gratuita para profesionales del bienestar o quienes quieran serlo, que consta de 3 profundas y reveladoras clases.

Si practicas BienEstar, ya sea contigo o con otros, no te pierdas ésta capacitación que hoy tengo de regalo para ti. Por que el bienestar se comparte, es una misión expandirlo.

Ahora te toca a ti, cuéntame en los comentarios, qué te hace raro, te encanta y te ha reunido con tu tribu? Porque como dice Caetano Veloso: “de cerca, nadie es normal”

Con Amor

Lea

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos