TE INVITO A VIVIR SIN DOLOR...

9275024491?profile=originalLes contaré mi historia de lo que significo padecer dolor durante mucho tiempo y lo cual me hizo reflexionar, leer, aprender y descubrir muchas cosas sobre el dolor agudo, tenía que encontrar respuestas y sobre todo no me podía acostumbrar a vivir con esta no calidad de vida…tenía que encontrar soluciones y un camino diferente.

Sufrí durante tres semanas continuas un dolor crónico provocado por una crisis de ciática, ya que tengo hernias intervertebrales…recorrí varios médicos especialistas en columna y todos coincidían en operación, en lo cual no estaba de acuerdo, ingerí, me unte e inyecte todo tipo de fármacos para dolor y desinfamatorios, el resultado al final un problema estomacal serio…gastritis, reflujo y mala digestión, de lo cual nunca habría sufrido. Busque en ese momento todo lo relacionado a medicina alternativa.

Al dolor crónico le aumentas las siguientes consecuencias que afectan toda tu vida y entorno… gastos altísimos fuera de presupuesto (tengas o no seguro médico), no puedes manejar, no puedes ir a trabajar, no puedes dormir, estas irritable, te alejas de tus seres queridos, no asistes a eventos sociales, no comes bien, reducción de ingresos, stress y puedes llegar a tener depresión.

Así llegue a la empresa FGXPRESS…Su producto estrella es un dispositivo médico (parche) 100% natural, listado en la FDA y con excelentes testimonios para quitar el dolor. No vuelves a tomar fármacos y sobre todo tu calidad de vida aumenta, ya que el dolor no es parte de tu vida. Lo que mas me gusto es que cualquier mujer que sufre de cólicos menstruales, se olvidad de ellos, quien tiene migrañas, pasa a ser parte del pasado. Los dolores de varices desaparecen y vuelven a caminar con normalidad…Así me he encontrado con varios testimonios de personas que su vida cambio al momento de comenzar a utilizar el Power Strip o bandas de poder.

Si quieres comenzar tu propio negocio siendo un distribuidor de productos naturales y productos orgánicos o quieres comprar estos dispositivos, contáctame y con mucho gusto hacemos una cita para ampliarte la información.

En mi investigación he descubierto lo siguiente:

“El dolor es una experiencia sensorial y emocional, desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso central.  Es una experiencia asociada a una lsesión tisular o expresada como si ésta existiera. La ciencia que estudia el dolor se llama algología.”

Diversos autores han considerado al dolor crónico como un problema de salud pública. Sin embargo, en nuestro país carecemos de estudios epidemiológicos que documenten el impacto del dolor crónico en la población general. No obstante a lo anterior, se ha sugerido que este problema de salud afecta del 25 al 29% de la población general a nivel internacional. Si consideramos que México cuenta con 105 millones de habitantes, entonces es posible que poco más de 28 millones de habitantes padezca este tipo de dolor. Esta información, sugiere la necesidad de documentar la epidemiología de este problema de salud en nuestra nación

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos