En estos meses de confinamiento, el consumo eléctrico de un hogar es indispensable para la vida diaria de una familia, estamos acostumbradas a consumir energía eléctrica a todo momento, casi sin darnos cuenta: celulares, televisión, estufa, computadora, lavadora, iluminación, etc. El problema es que las fuentes de energía convencionales dañan el medio ambiente y son consideradas no renovables, es decir que en algún momento pueden agotarse. Existen nuevas formas de generar energía para satisfacer totalmente, o gran parte del consumo diario en nuestro hogar.

La energía solar es, sin duda alguna, una de las alternativas más convenientes y los beneficios son muchos, entre ellos:
1. Es renovable. Siempre tendremos energía solar.
2. Amigable con el ambiente. Propiamente la energía del sol no causa contaminación.
3. Reduce los costos de electricidad. Con los nuevos medidores bidireccionales es posible que si un hogar produce más energía de la que consume pueda “regresarla” a la red eléctrica de CFE con lo que el usuario obtiene crédito a favor.
4. De bajo mantenimiento. Apenas se necesita limpieza de los paneles, los cuales llegan a tener varias décadas de garantía.

Da click a la imagen para mayor información:

9275204698?profile=original

Yo pensaba que la inversión inicial era inalcanzable, pero decidí buscar un proveedor confiable y descubrí que el costo era abajo de lo que pensaba y que, además, podía financiarla a través de un banco y pagar, gran parte, con lo que ahorraría del pago del recibo de luz,  ya que el ahorro en el consumo es muy notorio. Imaginemos que la totalidad de energía que consumimos proviene de los páneles solares, eso quiere decir que gastaríamos NADA en energía, dado que la factura de luz de nuestro domicilio sería una cantidad mínima.

Uno de nuestros retos como mujeres es cuidar el medio ambiente y por esa razón sumamos a Retos Femeninos a CI Banco, el banco verde, para que nos apoye para poder hacer realidad lo que a veces parece imposible. En el caso de páneles solares, en vez de pagar luz, podemos pagar el crédito preferencial de los páneles que tantos beneficios traerán a nuestro hogar y economía.

Invertir en páneles es para las personas conscientes del daño que le hacen al medio ambiente las energías tradicionales y ven esto como un beneficio, además del importante ahorro económico. Esperamos que tú seas una de ellas.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos